WWE SmackDown Live Aliester Black
 

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Hoy nos encontramos con el último show antes de WWE SummerSlam.

Sami Zayn en WWE SmackDown Live

Sami Zayn toma el micrófono para recordar lo sucedido durante la semana pasada en SmackDown sobre su reto contra Aleister Black. Zayn declara que en vez de salir y responder en condiciones, Aleister habló sobre su combate de una manera muy patética la semana pasada

Aparece Aleister Black y dice que el combate tomará lugar esta noche en vez de WWE SummerSlam.

Aleister Black vs Sami Zayn

El combate comienza con Sami Zayn intentando dominar sobre Aleister pero este responde con una kick sobre el pecho de Sami y lo conduce a la zona del ringside.

Volvemos de comerciales y vemos a Sami Zayn atacar a Aleister con varios derechazos y luego lo remata con un clothesline. Intenta la cuenta 2 veces y ambas de las ocasiones llega a 2. Aleister intenta contraatacar con derechazos y puntapiés pero Sami se lo impide y se defiende exitosamente contra su rival. Sami procede a un headlock. Aleister logra invertir la situación contra Sami y lo ataca con varias kicks y rodillazos para rematarlo con un springboard moonsault. Black aplica un high knee y luego un black mass para ganar el combate.

RESULTADO: Aleister Black derrota a Sami Zayn en WWE SmackDown Live.

Tras el combate, The New Day se enfrentará a Daniel Bryan y Rowan después de los comerciales.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.