WWE NXT en vivo 7 de agosto
 

WWE NXT en vivo.

Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina.

¡Comienza el show!

Firma de contrato entre Street Profits y The Undisputed Era.

Ambos equipos realizan su entrada.

Abrimos el último show antes de NXT Takeover Toronto II y nos encontramos con William Regal en el centro del ring para presentar la firma de contrato sobre el combate por los campeonatos tag team de WWE NXT. Tras un intercambio de palabras entre los aspirantes y los campeones dearando que a cada equipo demostrará el sábado que les pertenecen esos títulos. Los campeones firman el contrato diciendo que lo único que van a hacer en NXT Takeover es su única opción; ganar, ganar y ganar! y Undisputed Era firman también.

Joaquín Wilde vs Shane Thorne

Shane Thorne derrotó a Joaquín Wilde tras una running knee para luego conseguir la cuenta de 3. Combate no muy de larga duración, donde Thorne logró con facilidad la victoria sobre su rival sin dificultades.

Matt Riddle vs Killian Dain

El combate no toma lugar debido a que mientras que Matt Riddle realizaba su entrada apareció Killian Dain para atacarle brutalmente en la zona del ringside.

El roster de árbitros llegan para parar a Dain y para comprobar el estado de Matt. Dain abandona la arena y Riddle se va con los árbitros.

Recordamos lo sucedido en el programa durante la última semana en WWE NXT donde veíamos el regreso de Fandango y se anuncia para la semana que viene el combate entre Breezango y Forgotten Sons.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las Noticias de WWE. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendo WWE SummerSlam 2019 desde Toronto. Además, realizaremos desde allí la mejor cobertura de NXT Takeover Toronto.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.