WWE SmackDown Live en vivo 6 de agosto
 

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Hoy nos encontramos con el último show antes de WWE SummerSlam.

¡Comienza el show!

Charlotte Flair abre WWE SmackDown Live.

Charlotte Flair toma el micrófono y empieza a hablar sobre su grandeza como luchadora para compararla con la de Trish Stratus que es una mentira según Flair. Más tarde, Charlotte da inicio a un vídeo con los momentos más destacados de la carrera de Trish Stratus.

Trish Stratus aparece en WWE SmackDown Live.

Trish le dice a Charlotte que ese no era el vídeo que ella esperaba ya que ella esperaba un vídeo de su propia carrera. Stratus comenta que ella ha estado soñando sobre un combate más y que ese sueño se va a cumplir para sus hijos y para los fans, pero el verdadero significado de este combate es para demostrárselo a ella misma y a Harley Race.

La respuesta de Charlotte Flair no es muy amable ya que dice que este domingo en WWE SummerSlam le dara la bienvenida a su pesadilla para hacerla que se ponga de rodillas ante la reina. Trish le da una bofetada y Charlotte se va lentamente del ring.

Rey Mysterio vs Dolph Ziggler

Antes de comenzar el combate, Dolph Ziggler ataca a Rey Mysterio durante su entrada y lo remata con una superkick. Vienen los árbitros para atender a Mysterio pero Ziggler le propina otra superkick.

Ziggler toma el micrófono y dice que otra leyenda como Mysterio ha caído. Cada vez que aparece una leyenda cae, según Ziggler. Dolph declara que acabará con Goldberg en WWE SummerSlam y que será su último combate.

Interrumpe Ali y lo ataca con una wheel kick para luego rematarlo con un vuelo suicida.

Ali vs Dolph Ziggler

Volvemos de los comerciales y vemos a Ali dominando sobre Dolph Ziggler, pero este invierte la situación con un clothesline. Ziggler intenta buscar la superkick pero Ali se defiende con un roll-up. No obstante, después de que la cuenta de Ali no llegase a 2, Dolph aplicó una superkick a Ali y consiguió la cuenta de 3.

RESULTADO: Dolph Ziggler derrota a Ali.

Entrevista a Roman Reigns en WWE SmackDown Live.

Roman Reigns habla sobre los ataques misteriosos que ha ido sufriendo a lo largo de estas últimas semanas y dice que esto es un obstáculo más que se ha sumado a la lista de obstáculos de este año.

Reigns se disculpa ante Samoa Joe y dice que ha visto las imágenes del ataque de anoche y va a buscar respuestas esta noche.

Natalya vs Ember Moon

El combate comienza con el dominio de Natalya atacando a Ember Moon hasta el punto en el que intenta una catapulta pero Ember la invierte y le propina un puntapié. Ember intenta subirse a la tercera cuerda para el Eclipse pero Nattie se va a la zona del ringiside. Una vez en la zona del ringside Natalya ataca a Ember con un clothesline y sigue insistiendo con un Sharpshooter.

El árbitro hace sonar la campana debido a DQ.

Bayley aparece y separa a Natalya y esta le ataca. 

KO Show con Shane McMahon

Kevin Owens abre su show estrella pidiendo que salga Shane directamente y que quiere ir al grano.

Aparece Shane McMahon.

Owens lanza un reto a Shane McMahon que ponga su carrera en juego al mismo tiempo que el pone la suya en su combate en WWE SummerSlam.

Shane responde dice que no a su reto debido a que es inútil ya que está claro que él derrotará a Owens en WWE SummerSlam. Dice que puede hacerlo de muchas maneras; haciendo la cuneta de 3, por rendición, cuenta de 10 o por DQ, ya que esos resultados darían como Owens perdedor y se conllevaría a que Kevin tendría que dimitir.

Shane dice que quizás pueden tener un preludio antes de WWE SummerSlam, y junto a Elias comienza a atacar a Ownes.

Kevin Owens se defiende contra sus oponentes y realiza un stunner contra Elias en la mesa de los comentaristas. Más tarde, Shane McMahon ataca a Owens y le coloca la mesa de los comentaristas sobre su cuerpo.

Sami Zayn en WWE SmackDown Live

Sami Zayn toma el micrófono para recordar lo sucedido durante la semana pasada en SmackDown sobre su reto contra Aleister Black. Zayn declara que en vez de salir y responder en condiciones, Aleister habló sobre su combate de una manera muy patética la semana pasada

Aparece Aleister Black y dice que el combate tomará lugar esta noche en vez de WWE SummerSlam.

Aleister Black vs Sami Zayn

El combate comienza con Sami Zayn intentando dominar sobre Aleister pero este responde con una kick sobre el pecho de Sami y lo conduce a la zona del ringside.

Volvemos de comerciales y vemos a Sami Zayn atacar a Aleister con varios derechazos y luego lo remata con un clothesline. Intenta la cuenta 2 veces y ambas de las ocasiones llega a 2. Aleister intenta contraatacar con derechazos y puntapiés pero Sami se lo impide y se defiende exitosamente contra su rival. Sami procede a un headlock. Aleister logra invertir la situación contra Sami y lo ataca con varias kicks y rodillazos para rematarlo con un springboard moonsault. Black aplica un high knee y luego un black mass para ganar el combate.

RESULTADO: Aleister Black derrota a Sami Zayn en WWE SmackDown Live.

The New Day vs Daniel Bryan y Erick Rowan

El combate comienza con el gran dominio de Xavier Woods sobre Daniel Bryan con varias inversiones por parte de los dos luchadores y todo acaba con un vuelo suicida de Woods contra Bryan. Bryan consigue deshacerse del control de Woods y le da el relevo a Rowan para conseguir un body slam sobre Xavier. Rowan sigue atacando a Woods con un diving crossbody y luego procede a castigarle su espalda. Le vuelve a dar el relevo a Bryan y colaboran para realizar una doble avalancha contra Xavier. La cuenta sigue en 2. Xavier intenta alcanzar el relevo con Big E pero no lo logra aún. Bryan se lo impide y es él quien recibe el relevo de Rowan. Rowan entra en el ring y ataca a Big E y luego se lleva a Xavier Woods a la zona del ringside y lo estampa contra las escalinatas de acero y contra la barricada.

Volvemos de los comerciales y Big E y Daniel Bryan entran en el ring. Big E realiza varios belly to belly suplex y remata a Brayn con un big splash. Intenta el Big Ending pero Bryan lo invierte y lo captura en varias kicks hacia el pecho, pero en la última lo captura para un roll-up que lo convierte en una llave de rendición. Bryan una vez más invierte a Big E para el Yes! Lock, no obstante, Big E sigue en su línea y logra librarse de él. Rowan entra en el ring y le aplica una spin kick a Big E. Relevo para Xavier y Big E lo pone en posición tras una shoulder tackle para que Xavier logre un diving elbow drop, intenta la cuenta pero Bryan la cancela. Big E viene al rescate se lanza con un vuelo suicida contra Bryan.

El combate acaba en DQ tras el ataque de Rowan con una escalinata de acero contra Xavier Woods.

Tras el combate, Bryan y Rowan atacan a The New Day.

Después del combate, Roman Reigns busca el responsable de sus misteriosos ataques y habla con Buddy Murphy. 

Buddy Murphy no quiere hablar sobre ello y dice que aunque lo supiese no se lo iba a decir. 

Roman Reigns ataca brutalmente en backstage a Buddy Murphy y este dice que ha sido Erick Rowan.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.