Alberto Del Rio comenta sobre por qué dejó de salir en público después de la relación con Paige

Alberto Del Rio comenta sobre por qué dejó de salir en público después de la relación con Paige

El ex luchador de la WWE Alberto Del Rio apareció recientemente en Busted Open Radio y habló sobre ser juzgado en público y en las redes sociales después de su ruptura con Paige. A continuación se presentan algunos aspectos destacados.

Alberto Del Rio sobre ser juzgado por otros: “Esas son situaciones que son realmente difíciles de manejar, desafortunadamente. Tengo que decirlo de nuevo, lamentablemente en estos días no puedes hacer nada. Siempre hablamos de intimidación, acosadores, eso es lo que son las redes sociales. Solo a las personas a las que les dimos una voz no merecían tener una voz. Nunca verás a alguien como Mark Henry twitteando y dando mierda a otro atleta u otro luchador sobre su vida personal. En mi situación, para ser honesto, conmigo no me importa».

Alberto Del Rio, sobre por qué dejó de salir en público después de la relación de Paige: «Dejé de salir porque Mark Henry nos dijo que al comienzo de este chat, siempre hay personas estúpidas que se acercan a usted y quieren hacerle pasar un mal momento solo por eso quien eres. Me cansé de ir a lugares y personas que querían pelear conmigo o probar algo ellos mismos o sus amigos borrachos, así que decidí dejar de salir cuando se trata de cosas como las redes sociales, la única vez que me vuelvo loco es cuando niños se ven afectados, como cuando hacen que alguien estúpido les diga algo ignorante acerca de mí porque son bebés. Alguien dice algo malo sobre su padre. He estado diciendo esto desde el principio: la gente va a decir lo que quiera decir o creer lo que quiera creer. Le digo esto a la gente: apégate a los hechos. ¿Las cosas que dijo algún perdedor? No, apéguese a los hechos, muéstrame evidencia, que es todo lo que voy a decir al respecto «.

error: Content is protected !!