Alberto del Río habla sobre Paige, John Cena y CM Punk

Alberto del Río (Alberto el Patrón) ha hablado con Chair Shots to the Cranium sobre algunos de los luchadores de WWE. Con los rumores de Alberto del Río regresando a WWE para terminar su carrera las entrevistas centran su atención en los tiempos de Alberto en la empresa de los McMahon.

Entrevista a Alberto del Río

Aquí os dejamos lo más destacable de la entrevista que Chair Shots to the Cranium realizó a Alberto El Patrón.

¿Cómo es luchar contra John Cena?

John Cena es un luchador fantástico. Odio que a John Cena algunos fans no lo valoran como se merece. Algunos seguidores del wrestling piensan que porque te pongas a hacer mil moonsaults seguidos y puedas encadenar un par de spots ya estás dando un buen combate. Tienes que saber crear magia, despertar en el espectador una montaña rusa de emociones y John Cena sabe hacerlo muy bien. No hay nadie mejor que John Cena, pude aprender mucho de él.

¿Qué piensa Alberto del Río sobre CM Punk?

Recuerdo un combate que tuve contra CM Punk en Japón como una auténtica obra maestra. Llegamos con jet lag y salimos a tomar algo con algunos amigos, y ese buen ambiente hizo que el combate fuera un éxito. La conexión con el público fue increíble. No tengo más que respeto por todo lo que a hecho, tanto en el pro wrestling como en las MMA. Necesitas muchas agallas para hacer eso, tienes que ser un hombre de verdad.

¿Qué piensa de que Paige no pueda volver a luchar?

Bueno… para serte sincero cerré ese capítulo de mi vida hace mucho tiempo. Solo le deseo lo mejor a Paige, es una pena que no pueda volver a luchar. Tiene mucho talento, podría ser la diva más exitosa de todos los tiempos, pero estas cosas pasan.

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!