New Day vs The Bar
 

WWE anunció anoche que New Day defenderán sus títulos de parejas de Smackdown el próximo 6 de octubre en el WWE Super Show-Down de Australia ante The Bar.

The New Day vs The Bar por los títulos de Smackdown en WWE Super Show-Down

Con WWE Super Show-Down ya jugando con una serie de rivalidades clásicas y personales, dos tándems premier están destinados a colisionar en el Melbourne Cricket Ground. The New Day y The Bar competirán por los SmackDown Tag Team Titles en el histórico evento del sábado 6 de octubre, en lo que seguramente será otro choque épico en su rivalidad histórica.

En 2016, Sheamus y Cesaro fastidiaron el desfile de The New Day al poner fin a su reinado récord de 484 días como WWE Tag Team Champions. A principios de este año, Big E y Xavier Woods detuvieron The Celtic Warrior y The Swiss Cyborg en sus pistas mientras recogían la W para entrar en el Men’s Money in the Bank Match. El destino los trajo de vuelta a juntos el mes pasado, mientras luchaban (y derribaron la casa) en SmackDown LIVE por la oportunidad de enfrentarse a The Bludgeon Brothers por el Campeonato de SmackDown Tag Team Championship; New Day ganó ese thriller y derrotó a The Bludgeon Brothers para lograr su quinto triunfo en el campeonato. Y ahora que Woods, Kingston y Big E están de nuevo en la cima, Cesaro y Sheamus buscarán levantar The Bar separando el dinámico trío del oro. Huelga decir que no hay amor perdido entre estas dos combinaciones de gran éxito.

Con el orgullo y el campeonato en juego, ¿The Bar cambiará la narrativa de la historia y hará que sus rivales de toda la vida vivan su reinado más breve? ¿O The New Day triunfará una vez más en The Power of Positivity?

 
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.