Próximo rival de AJ Styles
 

Si con la aparición de AEW comenzaron a surgir rumores sobre AJ Styles, ahora parece que eso se desvanece ya que el luchador estaría cerca de renovar por varios años con WWE.

AJ Styles renovaría su contrato con WWE por varios años

Según el resumen de rumores en Cagesideseats.com, a pesar de que el contrato de WWE de AJ Styles está llegando a su fin, se espera que se quede con la WWE en los próximos años.

Corrían rumores de que el contrato de WWE de AJ Styles terminará en la época de Wrestlemania 35.

Sin embargo, parece que The Phenomenal seguirá pegado a la WWE. Esta decisión no debería ser una sorpresa, ya que Styles ha tenido una carrera de ensueño con la WWE hasta ahora, a diferencia de otras importaciones de NJPW como Finn Balor, Shinsuke Nakamura o los Good Brothers.

 

AJ Styles hizo su debut para WWE en 2016 cuando hizo una aparición sorpresa como participante en el Royal Rumble 2016. Si bien no ganó el combate, Styles impresionó a todos en la WWE con su debut.

Fue reclutado para SmackDown Live durante la división de la marca y ha permanecido en la marca azul desde entonces. Styles ha ganado el Campeonato de la WWE dos veces y también es un ex campeón de Estados Unidos.

Styles actualmente está involucrado en una disputa con el actual Campeón de la WWE, “The New” Daniel Bryan, desde que Bryan derrotó a Styles por su Campeonato de la WWE en SmackDown usando un golpe bajo para lograr la victoria.

AJ Styles ganó recientemente un combate fatal five way para convertirse en el aspirante No. 1 del Campeonato de la WWE y enfrentará a Daniel Bryan en el Royal Rumble por el cinturón.

Styles se había enfrentado a Shinsuke Nakamura el año pasado en Wrestlemania 34 y tendremos que esperar y ver a quién se enfrentará The Face who runs The Place en Wrestlemania de este año.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.