AJ Styles podría abandonar WWE para firmar en All Elite Wrestling

AJ Styles podría abandonar WWE para firmar en All Elite Wrestling

All Elite Wrestling ya está apilando su roster y haciendo arreglos para comenzar a funcionar. Con los primeros cinco contratos de intérpretes firmados, es probable que haya más personas que entren en escena a medida que pasa el tiempo.

AJ Styles actualmente está experimentando un pequeño cambio en la WWE, ya que ahora tiene un nuevo apodo y ya no es el Campeón de la WWE. Su contrato se acaba en abril y Dave Scherer dijo en el audio de PW Insider Elite que Styles tiene otra opción con All Elite Wrestling y «ciertamente encajaría con lo que hacen».

Varias Superestrellas populares están prestando mucha atención a los eventos que ocurren con All Elite Wrestling y nunca se sabe si AJ Styles podría ser una de esas personas.

La preparación para un artista intérprete o ejecutante como AJ Styles podría resultar en un gran negocio si se realiza correctamente. All Elite Wrestling podría dar a Styles una gran oportunidad de mantenerse activo en el negocio de la lucha profesional y trabajar un horario mucho más ligero que el que WWE requiere también.

Mike Johnson continuó comentando sobre el daño que AJ Styles ya le había hecho a su propio cuerpo. Él es un veterano que busca terminar su tiempo en el ring. La pregunta más importante es dónde volará su estandarte en los años restantes de su carrera.

“Escucha, él está hacia el final de su carrera. Cuando lo entrevisté […] habló sobre si hubiera algo diferente que hubiera hecho en su carrera y hubiera ido a NXT. Le pregunté si se arrepentía de no haber pasado tiempo en NXT porque se fue directo al roster principal en el Rumble. Él dijo: ‘No porque he invertido mucho tiempo y kilometraje en este cuerpo y solo me queda un tiempo limitado y me estoy haciendo mayor'».

«Está al final de su carrera y tiene una familia. Entonces, si soy AJ Styles, así es como lo veo […]. Si voy a firmar un acuerdo, lo firmaré con la expectativa de que sea el último contrato que firmaré. Entonces, ¿qué me va a dar más banda por mi dinero? »

Johnson notó que AJ Styles tiene varias opciones sobre dónde podría ir desde NJPW a una compañía emergente como All Elite Wrestling. AJ Styles también podrían permanecer en la WWE, lo que podría ser la garantía de más dinero.

Solo el tiempo dirá lo que AJ Styles hace a continuación. Siempre podía oler el dinero en un trato de medio tiempo con WWE y tomar ese contrato. Nunca se sabe si él podría decidir arriesgarse y hacer doble o nada. Tendremos que esperar y ver, pero la situación de AJ Styles es solo una de las muchas cosas interesantes que 2019 nos traerá.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.