AJ Styles habla sobre la posibilidad de enfrentarse a CM Punk

El ex campeón Intercontinental AJ Styles responde a preguntas de los fans en su canal de Twitch.

El ex campeón Intercontinental y superestrella de la marca azul de Friday Night SmackDown, AJ Styles, ha discutido recientemente acerca de una gran variedad de temas en su canal de Twitch. Los temas que abarcó Styles fueron desde cómo fue su reacción al saber que iba a ser campeón mundial de WWE por primera vez, hasta la posibilidad de enfrentarse a CM Punk.

Recordamos que AJ Styles ganó su primer campeonato mundial de WWE en el pay-per-view de WWE Backlash 2016 contra Dean Ambrose, quien actualmente lucha en All Elite Wrestling bajo el nombre de Jon Moxley.  Styles recuerda este momento tan importante de su carrera para él como uno en los que más orgullo ha sentido y que nunca creería que iba a WWE.

«Estaba muy emocionado. Fue genial esa oportunidad para mí. Creo que no podría haber estado con alguien mejor como Dean Ambrose o Moxley, como lo quieras llamar. Es un tipo increíble y tuve la oportunidad de luchar con él. La oportunidad de convertirme en campeón de WWE fue muy buena para mí. Fue todo un logro, ¿quién hubiera pensado que AJ Styles iba a ser campeón de WWE?»

Otro de los temas más importantes que comentó Styles durante su streaming en Twitch fue sobre la posibilidad de enfrentarse a CM Punk. Os dejamos con sus declaraciones:

«No. Eso nunca va a pasar… No tengo que dar ningún detalle sobre ello. Creo que es muy obvio sobre dónde están las cosas. No soy muy fan de ello.»

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorMandy Rose es traspasada al roster de WWE RAW
Artículo siguienteDos nuevos especiales de WWE Network centrados en rivalidades de 2006
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.