Mandy Rose es traspasada al roster de WWE RAW

Mandy Rose pertenecerá al roster de la marca roja de Monday Night RAW a partir de la semana que viene.

Por lo que parece, la marca roja de WWE RAW tendría una nueva superestrella femenina en su división, Mandy Rose.

Estas novedades sobre The Golden Goddess han sido reveladas de la mano de The Miz en el último programa de WWE Talking SmackWWE ha hecho el comunicado oficial tanto en su página web como en sus redes sociales.

Después de este reciente anuncio que ha hecho The Miz en WWE Talking Smack, puede verse como una táctica planeada junto a John Morrison para despistar a Otis y estar a un paso más cerca de quitarle el contrato de Money In The Bank. Como ya hemos podido ver a lo largo de estas últimas semanas, Miz y Morrison se han dedicado a estar ideando movimientos sobre cómo arrebatarle el contrato a Otis.

El último intento que llevaron a cabo The MizJohn Morrison fue durante el último programa de la marca azul de WWE SmackDown cuando le robaron la caja del almuerzo a Otis. Miz y Morrison pensaban que Otis tenía guardado ahí el contrato como hace dos semanas, pero el miembro de Heavy Machinery fue más astuto y les engañó con una caja distinta.

Tras lo sucedido en WWE SmackDown, The Miz y John Morrison han decidido actuar y han anunciado que Mandy Rose abandonará la marca azul de WWE SmackDown.

¿En qué marca prefieres ver a Mandy Rose?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorThe Street Profits revelan sus combates de ensueño en WWE
Artículo siguienteAJ Styles habla sobre la posibilidad de enfrentarse a CM Punk
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.