The Street Profits revelan sus combates de ensueño en WWE

Los campeones por parejas de WWE RAW The Street Profits han revelado sus oponentes de ensueño.

Los actuales campeones de la división Tag Team de la marca roja de Monday Night RAW, Montez Ford y Anghelo Dawkins o mejor conocidos como The Street Profits, han comentado recientemente cuáles son los equipos a los que les gustarían enfrentarse en WWE para tener sus «dream matches».

En una reciente edición de Table Talk con D-Von DudleyMontez Ford fue cuestionado sobre la posibilidad de ver un futuro combate entre The Street Profits y The Usos. Ford comentó que le gustaría ver ese combate como un 3 vs 3 teniendo a Bianca Belair y Naomi.

Os dejamos con las declaraciones de Montez Ford respecto al tema:

«Vamos a hacerlo un combate de 6 personas. Si Belair y Naomi van a estar en nuestras esquinas, podríamos hacerlo de una manera mejor con un 3 contra 3. Creo que estaría bien. Es una cosa de la que siempre hemos hablado y pensado, así que cuando ocurra, será genial.»

Por lo que parece, para Montez Ford uno de sus combates de ensueño es hacer equipo con su mujer, Bianca Belair y enfrentarse a The Usos Naomi. Después de que Montez expresará este deseo, Anghelo Dawkins continuó dando su opinión sobre los combates de ensueño para The Street Profits:

«Oh tío, es muy difícil. Hay un montón. Definitivamente diría que The Dudley Boyz porque quiero estar en un combate de mesas, pero definitivamente eso. Me refiero, tengo que ir con eso obviamente. También tengo que decir a APA porque siempre he querido estar en una Bar Fight.»

«Tenemos que mencionar a The New Day también porque son nuestros chicos. Siempre le hemos tenido mucho cariño y amor a esos chicos.»

Agradecemos a Wrestling Inc. por la cita del fragmento de Table Talk con D-Von Dudley.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorKarl Malone habla de su combate en WCW Bash at the Beach 1998
Artículo siguienteMandy Rose es traspasada al roster de WWE RAW
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.