Karl Malone

Karl Malone y DDP contra Hulk Hogan y Dennis Rodman fue el Main Event de WCW Bash at the Beach en 1998.

Karl Malone ha hablado en Busted Open sobre ese combate.

Karl Malone habla sobre su combate en WCW Bash at the Beach 1998

Karl Malone y Dennis Rodman hicieron historia en 1998 cuando pasaron directamente de luchar en las Finales de la NBA a luchar en el ring.

Malone y Rodman estaban en lados opuestos del main event de Bash at the Beach 98 con Malone haciendo equipo con Diamond Dallas Page y Rodman haciendo equipo con ‘Hollywood’ Hulk Hogan.

Apareciendo en Busted Open Radio, Malone habló sobre cómo pudo obtener la aprobación para disputar el combate y qué podría haber hecho mejor el combate.

«Tenía un dueño increíble que me dio la libertad de hacer ciertas cosas y siempre decía, ‘no te lastimes’. Cuando lo haces de la manera correcta y te lo tomas en serio y estás preparado, me arriesgaré. Siempre dije, ‘si alguna vez tenía la oportunidad de luchar, lo haría’. Mi oportunidad llegó durante las Finales de la NBA. Me sentí cómodo y confié en Dennis y Hulk Hogan. Confié en ellos, que nos mantendríamos a salvo y todo salió bien. Me lo tomé en serio «, dijo. «Por muy bueno que fuera ese combate, podría haber sido mucho mejor. Amo a Dennis Rodman, somos grandes amigos. Si Dennis lo hubiera tomado más en serio, podría haber sido mencionado en algún lugar de la historia de la lucha libre».

Malone dijo que acabó viendo las estrellas cuando recibió su primer bodyslam porque «no sabía como dolía esa mierda», según palabras de Malone.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWobbly Walrus, la nueva marioneta de Bray Wyatt
Artículo siguienteThe Street Profits revelan sus combates de ensueño en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.