WWE Network

Se han dado a conocer dos nuevos especiales que se emitirán en WWE Network centrados en rivalidades de 2006.

El primero versará sobre la rivalidad entre Mickie James y Trish Stratus y el segundo en la de Edge y John Cena.

Dos nuevos especiales de WWE Network para este mes de septiembre

WWE Network News informa que dos nuevos especiales se estrenarán la próxima semana y ambos se centran en las principales rivalidades de Monday Night Raw en 2006.

El próximo episodio de WWE Timeline contará la rivalidad entre Mickie James y Trish Stratus. Mickie debutó en WWE como acosadora de Trish Stratus. Ambas mujeres lucharon entre sí en New Year’s Revolution 2006 y luego compitieron en un WrestleMania 22 aclamado por la crítica antes de volver a encontrarse en Backlash 2006. La última vez que se enfrentaron cara a cara fue el último combate individual de Trish Stratus en Raw en 2006.

Se supone que este episodio debutará el miércoles 16 de septiembre de 2020. Los episodios anteriores incluyen un análisis profundo de las rivalidades entre The Miz y Daniel Bryan, Christian y Randy Orton, e incluso Bret Hart vs Owen Hart.

John Cena vs Edge tendrá otro especial

El otro especial de WWE Network que se estrenará es WWE Untold: John Cena vs. Edge. Esta será la crónica de su lucha en el pay-per-view de WWE Unforgiven 2006. En ese evento, compitieron en un combate TLC por el Campeonato de la WWE.

El combate tuvo lugar en Toronto, Ontario, Canadá, la ciudad natal de Edge, y fue una de las primeras veces que John Cena recibió una reacción polarizante del Universo WWE.

Los episodios recientes de esta serie incluyen retrospectivas sobre Triple H vs Mick Foley en un Hell in a Cell match en el año 2000 y Sasha Banks vs Bayley en NXT TakeOver: Brooklyn en 2015. Este próximo episodio debutará el domingo 20 de septiembre. 2020.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAJ Styles habla sobre la posibilidad de enfrentarse a CM Punk
Artículo siguienteActualización del estado de Brock Lesnar ¿Irá a UFC o a AEW?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.