AJ Styles

A inicios de este año tuvimos uno de los mayores eventos de New Japan Pro Wrestling conocido como Wrestle Kingdom 17. En ella tuvimos apariciones como FTR, Karl Anderson, Sasha Banks y Kenny Omega. Sin embargo, hubo una superestrella de WWE que estuvo a punto de formar parte de esa lista.

AJ Styles tuvo conversaciones con NJPW

En un reciente informe de Fightful Select, se reveló que hubo pequeñas probabilidades de ver a AJ Styles nuevamente en NJPW por una noche. El luchador profesional, Rocky Romero, le comentó a Fightful Select que El Fenomenal de WWE tenía grandes intenciones de tener una aparición en Japón.

No obstante, el mismo talento reveló que nunca existieron planes oficiales para Styles. Además, el hecho de sufrir una fractura en el tobillo generó que la posible discusión de una aparición en NJPW se terminara esfumando. Dicha lesión ocurrió una semana antes de Wrestle Kingdom 17.

“AJ Styles ha sido excluido por una fractura de tobillo, pero antes de ello existieron rumores sobre una posible aparición dentro de Wrestle Kingdom 17 junto a Karl Anderson. Styles no se presentó al igual que Doc Gallows, quien no hizo el viaje.

Hubo conversaciones sobre la llegada de AJ Styles. Rocky Romero le comentó a Wrestling Perspective Podcast de Fightful que el propio Styles pensó que sería (su aparición en Wrestle Kingdom 17) una buena idea. Romero explicó que creía que si fuera por el propio Styles, él hubiera estado allí.

Finalmente, se convirtió en algo discutible, ya que Style se terminó rompiendo el tobillo la semana anterior y no ha viajado ni ha estado en la televisión de WWE. Por lo tanto, eso acabó con todas las posibilidades. Sin embargo, Romero aseguró que nunca existieron planes oficiales para que ello pase.”

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorTony Khan intento contar muchas veces con The Briscoes para AEW
Artículo siguienteLa muerte de WWE en España
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.