La muerte de WWE en España

WWE en España pasa por uno de los peores momentos de la historia. La empresa ha descartado completamente España para volver a tener shows en televisión, eventos en vivo y otro tipo de contenido. La reestructuración por una posible venta de WWE puede ser una de las causas responsables.

WWE en España está en su peor momento

Atrás quedaron los tiempos donde WWE hacía unos grandes datos de audiencia en Cuatro, Neox o Mega. Fernando Costilla y Hector del Mar fueron la voz de una generación que ya tan solo puede disfrutar de la mayor empresa del mundo por internet.

Tras años sin programa de televisión en España y sin el regreso de WWE a Madrid, Barcelona o a otras ciudades españolas la situación en 2020 no era nada buena. Impulsados por la pandemia o no, la realidad es que ese famoso Live Show de WWE Madrid cancelado nunca volvió a entrar en los planes de la compañía. Atrás quedaron los buenos tiempos donde ciudades como Granada, Coruña, Valencia o Zaragoza contaban con la mejor lucha libre del mundo.

Atrevia se queda sin trabajar con WWE

La consultora Atrevia, encargada hasta ahora de todo lo relacionado con temas de prensa de WWE en España ya no trabaja más con WWE. A principios de 2023 WWE decidió no contar más con ellos, alegando que España ya no es un mercado prioritario.

Según hemos podido sabes desde Planeta Wrestling, la web de WWE y lucha libre en español, WWE también ha roto relaciones con otros 8 países de la Unión Europea. Además, ya no estaría trabajando tampoco con ninguna de las agencias de América Latina ni de Oriente Medio.

¿Qué vendrá para WWE en España? Lamentablemente no podemos esperar nada nuevo a corto plazo. Malos tiempos para los fans de WWE.

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

 

 

Artículo anteriorAJ Styles estuvo cerca de aparecer en Wrestle Kingdom 17
Artículo siguienteResultados WWE NXT Fort Pierce
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.