The Briscoes

Han existido diversos reportes donde All Elite Wrestling buscó contar con la reconocida pareja de Ring of Honor, The Briscoes. Sin embargo, las prohibiciones que sufrió Tony Khan para presentarlos en televisión nacional generaron muchas historias desechadas. A continuación, os contaremos una de esas historias.

Tony Khan quiso a The Briscoes en AEW

En una pasada edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reveló que Tony Khan hizo múltiples intentos de usar a The Briscoes en la programación de AEW. Incluso, el presidente de AEW planeó colocar ambos en AEW All Out 2022 en una Lucha de Seis Hombres. Los equipos iban a ser FTR & Wardlow contra The Briscoes & Jay Lethal.

Sin embargo, esta idea tuvo que ser eliminado por razones externas a la empresa. Dicha razón sería porque no iban a poder promocionar el combate mencionado en televisión. Asimismo, los socios de transmisión no querían a The Briscoes en las transmisiones de AEW. Por lo tanto, Khan solo optó por traer a Motor City Machine Guns para juntarlo de la nada con Jay Lethal.

“El año pasado hubo muchas intenciones de incluirlos (The Briscoes) en el programa. De hecho, hubo varias ideas para televisión, pero no se les permitió usarlos. Existieron planes para ellos en el evento de AEW All Out del 04 de Setiembre en Chicago en una lucha de seis hombres entre FTR & Wardlow contra The Briscoes & Jay Lethal.

Sin embargo, no podían promocionarlo dentro de televisión. Los socios de transmisión no los querían en las transmisiones de AEW. Finalmente, se tomó la decisión de traer a Motor City Machine Guns de la nada para fomar equipo con (Jay) Lethal.”

Las únicas veces que pudimos ver a The Briscoes dentro de los planes de Tony Khan fue en los tres últimos eventos de ROH del año pasado. En el último episodio de AEW, varias personas en redes se mostraron muy molestas por no permitir a AEW realizar un programa en homenaje a la vida y carrera de Jay Briscoe.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorResultados GCW Don’t Talk To Me 2023
Artículo siguienteAJ Styles estuvo cerca de aparecer en Wrestle Kingdom 17
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.