¿Dónde y cuándo se celebrará Double or Nothing?

Esta semana os hemos estado informando en Planeta Wrestling acerca de la creación de la nueva promoción de lucha profesional dirigida por Cody Rodes y los Young Bucks. Como también sabéis, el próximo martes se celebrará una macro conferencia, a puerta abierta, en el TIAA Bank Field de Jacksonville, Florida para anunciar más detalles acerca del que sería el primer gran evento de All Elite Wrestling, “Double or Nothing”.

Smackdown Live de WWE se celebra ese mismo día y en esa misma ciudad, a  pocos metros de la conferencia de prensa, en el Jacksonville Memorial Arena ¿coincidencia? Según Dave Meltzer sí, pura coincidencia ya que el martes es el primer día que Cody y los suyos podían realizar el evento, tras haber estado compitiendo en Japón este fin de semana (Wrestle Kingdom 13). Además, el TIAA Bank Field de Jacksonville será el centro de operaciones de AEW ya que su presidente será el propietario de los Jaguars de Jacksonville (equipo de la NFL), Tony Khan (no se ha hecho oficial pero se anunciará en próximas fechas).

 

Con lo que respecta a la fecha y localización para la disputa de Double or Nothing, primer PPV de AEW, Planeta Wrestling ha podido saber que se está barajando una fecha en torno a finales del mes de Abril y que la ciudad elegida será Las Vegas. El estadio… el T-Mobile Arena o el MGM Grand Garden Arena, dependiendo de lo que ocurra con las finales de la Stanley Cup de la NHL que se juegan por esas fechas. AEW no estará en el Orleans Arena ya que busca estadio con mayor capacidad.

Se espera que Double or Nothing supere todos los números que hiciera el PPV All In, el pasado mes de Septiembre, que alcanzó el lleno absoluto en el Sears Center de Chicago con 11.200 espectadores. El T-Mobile es un estadio de unos 20.000 y que es utilizado habitualmente por WWE y UFC.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca