¿Está haciendo spoilers la propia WWE?

El canal oficial de WWE en YouTube ha publicado un vídeo en el que habla de 5 superestrellas que SERÁN campeonas en 2019. ¿Está haciendo spoilers? ¿A qué juega WWE? Lo cierto es que todas las superestrellas de Raw y Smackdown Live pueden conseguirlo, pero el hecho de que sea la propia WWE la que haya dado nombres hace que tengamos que seguirlos de cerca.

Planeta Wrestling te trae el vídeo y te cuenta quiénes son:

Drew McIntyre ha tenido un gran 2018 en el que ha humillado a Kurt Angle utilizando sus propios movimientos y ha puesto en peligro la salud de Braun Strowman en más de una ocasión; pero no solo ellos sabe de lo que hablamos. Superestrellas de la talla de Dean Ambrose, Seth Rollins o Dolph Ziggler han sufrido la brutalidad del escocés. Drew no lo ha pasado bien en su camino a la cima de WWE, pero en 2019 todo habrá merecido la pena.

 

The Miz fue campeón de WWE hace 8 años y desde entonces ha ganado en 8 ocasiones el título intercontinental y en alguna que otra el título por parejas. Últimamente se le puede considerar campeón de la copa del mundo junto a Shane McMahon y en 2018 acabó Daniel Bryan, Rey Mysterio o Jeff Hardy. No os sorprendáis si acaba siendo campeón en 2019.

Ember Moon entró arrasando en Monday Night Raw con una victoria sobre Alexa Bliss (campeona de Raw por aquel entonces) y aunque el título no estaba en juego se ganó el favor del público como se comprobaba en WWE Evolution. Desde entonces no hay quien la pare y 2019 promete muchas y muy buenas cosas para Ember.

Sanity ha traído el caos de NXT a Smackdown Live. En la marca amarilla fueron campeones por parejas durante más de 130 días y ahora se lo toman sin prisa pero sin pausa en la marca azul. No hay nada seguro con Sanity, pero todo sabemos que es cuestión de tiempo que el caos reine en Smackdown Live.

Mandy Rose irrumpía en WWE en 2017 de la mano de Paige como parte de Absolution pero 2018 se encontró a sí misma sin Paige y ha llegado como un cohete al final del año, dando toda una lección a su propia compañera en WWE Evolution y al resto del vestuario de Smackdown Live en Survivor Series. La Diosa Dorada piensa que será campeona muy pronto.

¿Quién crees que será campeón este año? Deja tus comentarios a continuación.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here