AEW Fyter Fest Allie
 

AEW Fyter Fest: Allie vence a Leva Bates. Primer combate femenino de la noche en Fyter Fest con victoria para la ex-luchadora de Impact.

AEW Fyter Fest: Allie vence a Leva Bates

The Librarian, Leva Bates ha salido derrotada de su combate contra Allie hace escasos minutos en el segundo combate del Buy In de AEW Fyter Fest.

En un combate que ha dominado en el principio Allie, la luchadora canadiense se ha encontrado con una Leva Bates que ayudada en un principio por Pete Avalon, ha podido darle la vuelta al combate pero al final ha sido Allie la que se ha hecho con la victoria después de aplicar una superkick.

Leva Bates llevaba el control del combate pero Avalon le ha ido a dar el libro pero se lo ha dado finalmente a Allie que se lo ha lanzado a Leva seguido de una superkick para la cuneta de tres.

Esta ha sido la primera vez que hemos podido ver a Allie en un ring de AEW después de su salida de Impact Wrestling y la verdad es que ha faltado algo más por parte de las dos luchadoras para considerar que han dado el combate que se esperaba de ellas.

Veremos si Allie y Leva Bates entran en la terna para ganar el título femenino de la empresa que como ya sabemos si mostrará al público en el próximo show del mes de agosto, All Out.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.