AEW Fyter Fest Nakazawa
 

AEW Fyter Fest: Michael Nakazawa derrota a Alex Jebailey. En un combate de locos, el luchador japonés se llevó la victoria.

AEW Fyter Fest: Michael Nakazawa derrota a Alex Jebailey

En el tercer y último combate del Buy In de AEW Fyter Fest, Michael Nakazawa ha derrotado a Alex Jebailey en un combate donde se han pegado con todo lo posible.

El japonés ha conseguido derrotar a Jebailey después de evitar la cuenta de tres de Jebailey. Una cuenta que no llegó a hacerse correctamente ya que Nakazawa había dejado antes ciego al árbitro después de atacarle con su calzoncillo.

Nakazawa aprovechó esta distracción para cambiar la cuenta a su favor poniéndole el mismo calzoncillo en la cara a Jebailey para hacer la cuenta de tres. Anteriormente en el combate pudimos ver a Nakazawa intentar ahogar a Jebailey con el cable de un joystick, también vimos como Nakazawa se lanzaba en un spear contra Alex entre la segunda y la tercera cuerda y ambos luchadores acababan atravesando una mesa.

Alex también tuvo sus momentos de dominio en el combate sobretodo cuando entró al ring una bolsa con piezas parecidas al lego pero con la cara de Jebailey en ellas, y consiguió lanzar a Nakazawa contra ellas.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.