AEW Fyter Fest Cima
 

AEW Fyter Fest: Cima gana a Christopher Daniels. El luchador japonés se hizo con la victoria en el opener de AEW Fyter Fest.

AEW Fyter Fest: Cima gana a Christopher Daniels

El luchador japonés, Cima, ha conseguido la victoria esta noche en el primer combate del evento AEW Fyter Fest que se está celebrando en Daytona, Florida.

Cima ha conseguido la victoria sobre Christopher Daniels después de aplicar su movimiento final, el Meteora sobre Daniels desde la tercera cuerda.

Así os hemos contado el combate en nuestro play by play.

Comienza el combate con un gran forcejeo que domina CIMA hasta que Daniels logra derribarlo y vuelven a forcejear hasta que Daniels lo derriba y ambos invierten movimientos hasta que CIMA le aplica una dropkick y Daniels cae del ring para que CIMA se lance con una suicide dive.

De nuevo al ring, CIMA se lanza sobre Daniels y le aplica un candado pero este llega a las cuerdas. Daniels invierte con un neckbreaker y ambos salen del ring donde Daniels aplica una suplex a CIMA y de nuevo al ring lo derriba en varias ocasiones para buscar el conteo que queda en 2. Candado de Daniels sobre CIMA que llega a las cuerdas.

Daniels lanza a CIMA al esquinero y le golpea con todo hasta que CIMA lo golpea y lo lanza al esquinero donde le golpea con todo hasta que Daniels aplica el angel wings seguido del conteo que queda en 2. Ambos siguen golpeándose con todo pero finalmente, CIMA aplica el perfect driver, seguido del meteora para ganar el combate. CIMA derrotó a Christopher Daniels.


 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.