AEW Fyter Fest Best Friends
 

AEW Fyter Fest: Best Friends ganan a Private Party y SCU. En el primer combate del pre-show The Best Friends han salido victoriosos en una gran triple amenaza.

AEW Fyter Fest: Best Friends ganan a Private Party y SCU

Gran primer combate el que hemos vivido esta noche en AEW Fyter Fest, una triple amenaza con Private Party, SCU y Best Friends, donde estos último han salido con la victoria del ring.

Para muchos la gran sorpresa de la noche ha sido Private Party, ya que Marq Queen y Isaiah Kassidy son los grandes desconocidos, pero han dado una exhibición de movimientos aéreos y creativos que han puesto en pie a todos el público de Daytona.

El combate ha tenido una velocidad e intensidad increíble con constantes cambios de control y movimientos espectaculares ejecutados por los seis luchadores que han participado en el mismo.

Al final los vencedores del combate han sido Trent? y Chuck Taylor después de hacer la cuenta sobre Isaiah Kassidy. Tras el combate hemos tenido una nueva aparición de Dark Order, primero desde un vídeo en el titantron, y luego han aparecido sus secuaces en el ringside pero no han llegado a atacar a Taylor y Trent?.


 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.