AEW All Out
 

AEW vende las entradas de su PPV All Out en 15 minutos. AEW lo volvió a hacer y ha logrado un nuevo sold out en apenas 15 minutos.

AEW vende las entradas de su PPV All Out en 15 minutos

Después de las ventas instantáneas de All In (que no fue un evento AEW sino el predecesor espiritual de AEW) y Double Or Nothing, AEW ha vendido el All Out de agosto en solo 15 minutos.

En una momento, había más de 60.000 personas en la cola de las entradas para conseguir tickets del Centro Sears, lo que significa que AEW podría haber agotado la capacidad de casi 12,000 asientos casi seis veces.

Van a necesitar un lugar más grande.

Para aquellos que no pudieron conseguirlas, las entradas para All Out ya están disponibles en Stub Hub, que van desde $ 144 para los asientos del nivel superior a $ 1845 para las entradas de nivel inferior.

El hecho de que esto ocurra en la misma semana en que WWE está luchando enormemente para vender las entradas para el próximo pago por evento de Stomping Grounds en poco más de una semana destaca el increíble logro que es esto para el grupo en ciernes.

Mientras que las ventas de Double Or Nothing podrían (pero no deberían) descartarse como primer interés, y las ventas de All In podrían ser consideradas intrigantes (pero, una vez más, no deberían ser), All Out también se ha vendido en un tiempo record significa que nadie puede decir que AEW lo ha conseguido sólo porque es novedad

La promoción es una alternativa genuina a la WWE, esta cadena de espectáculos vendidos es una prueba de ello. Ahora, la próxima gran prueba para el grupo será qué tipo de calificaciones puede generar su programa de televisión cuando se lance en TNT más adelante en el año.

¡Felicitaciones a AEW por este inmenso logro!