AEW Fight For The Fallen_ Shawn Spears, MJF y Sammy Guevara derrotan a Joey Janela, Jimmy Havoc y Darby Allin
 

MJF, Sammy Guevara y Shawn Spears vs Darby Allin, Jimmy Havoc y Joey Janela en AEW Fight For The Fallen.

AEW Fight for the Fallen será el tercer evento producido por la empresa estadounidense All Elite Wrestling. Tendrá lugar el 13 de julio de 2019 desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

¡No te pierdas la mejor cobertura de AEW Fyter Fest en Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Español para conocer todas las Noticias de WWE en España y sobre All Elite Wrestling! Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

MJF Joey Janela comienzan el combate. Nada más iniciar, Janela le aplica un hip toss a MJF y domina el combate. Jimmy Havoc entra en el combate y empieza a morderle la mano a MJF y continúa castigando a su oponente retorciendole el brazo. Jimmy Havoc intenta un el pin pero la cuenta llega a 2. Havoc no para de castigar a MJF retorciendole el brazo. De un momento para otro, MJF invierte a Havoc y le aplica un body slam. Sammy Guevara y Joey Janela entran en el ring.

Guevara domina sobre Janela con enziguiri kicks e intenta un springboard con la ayuda de las cuerdas pero Janela lo invierte con un german suplex contra las cuerdas. El relevo va para Havoc y domina sobre el combate atacando a su oponente y golpea a Shawn Spears. Guevara consigue una high knee contra Havoc y le da el relevo a Spears. Darby Allin desea entrar en el ring y le pide el relevo a su compañero. Darby Allin y Shawn Spears se encaran en el centro del cuadrilátero. Spears cambia de opnión y le vuelve a dar el relevo a Sammy Guevara.

All Elite Wrestling al rojo vivo.

Darby domina fácilmente contra Guevara y logra aplicarle un arm drag springboard y luego le da el relevo a Joey Janela. Janela lucha contra Guevara con hurracanrranas, dropkicks y irish whips, pero en el momento más inesperado, Guevara invierte la situación y le da el relevo a MJF. La acción se transcurre en el centro del ring y MJF logra mandar a Janela hacia la zona del ringside con una guillotina. Shawn Spears entra en el ring tras el relevo de MJF.

Joey Janela es atacado por Shawn Spears brutalmente con puntapiés y golpes, y después de esto Guevara y MJF le atacan en el esquinero. Sammy Guevara entra en el ring. Guevara está por poco tiempo en el ring después de un headlock contra su oponente y luego le da el relevo a MJF. MJF comienza a burlarse de su compañero Shawn Spears insinuando su personaje de Tye Dillinger en WWE y esto hace que Joey Janela le de el relevo a Jimmy Havoc.

Jimmy Havoc entra en el ring dominando el combate contra MJF y Shawn Spears, pero de la nada aparece Sammy Guevara para robarle el control del combate. En poco tiempo, Jimmy Havoc consigue apañarselas y le aplica un superplex a Sammy Guevara. La cuenta llega a 2. Darby Allin entra en el ring. Allin se va a contra su rival y el ring se convierte en un completo caos. Desde acid rainmakers de Jimmy Havoc hasta backstabbers de Sammy Guevara.

El final del combate.

Este último se luce con varios vuelos suicidas hacia las afueras del ring y termina en el centro del cuadrilátero con un standing spanish fly contra Allin. La cuenta llega a 2. Sammy intenta de subirse a la tercera cuerda pero Joey Janela aparece y le aplica un fireman’s carry sobre el borde del ring. MJF entra en el ring apra atacar a Allin, pero este intenta un roll-up sin resultado. Shawn Spears es quien tenía el relevo legal después de que Darby Allin no le viese, y tras un fireman’s neckbreaker logra la victoria.

RESULTADO: Shawn Spears, MJF y Sammy Guevara derrotan a Joey Janela, Jimmy Havoc y Darby Allin en AEW Fight For The Fallen.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.