AEW Fight For The Fallen_ Brandi Rhodes derrota a Allie con la ayuda de Awesome Kong

Allie vs Brandi Rhodes en AEW Fight For The Fallen.

AEW Fight for the Fallen será el tercer evento producido por la empresa estadounidense All Elite Wrestling. Tendrá lugar el 13 de julio de 2019 desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

¡No te pierdas la mejor cobertura en Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Español para conocer todas las Noticias de WWE en España y sobre All Elite Wrestling! Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

Antes de comenzar el combate, Brandi Rhodes le ofrece a estrechar su mano a Allie y justo en ese momento, aparece Awesome Kong.

Comienza el combate. Allie domina sobre Brandi Rhodes. Desde el esquinero, Allie ataca a Brandi y mira fijamente a Awesome Kong. Con gran facilidad, Allie sigue controlando el combate con diving crossbodies, dropkicks y más castigos contra Brandi. Allie decide bajarse del ring para encarar a Awesome Kong, pero este mismo hecho es el que le cuesta el control del combate. La acción se transcurre en la zona del ringside y Brandi decide ira por una botella de agua y se la echa por encima a Allie. Brandi introduce de nuevo a Allie en el ring y la lleva contra el esquinero para atacarla con diversos puntapiés en el abdomen, sin embargo, en un último momento, Allie invierte a Brandi y la coloca sobre el esquinero para aplicarle la misma acción. Brandi no se queda atrás y se defiende ante la inversión de Allie y vuelve a controlar el combate.

El gran final de la contienda.

Awesome Kong intenta despistar a Allie y esto ayuda a Brandi a seguir teniendo la ventaja sobre su oponente. En un momento inesperado, Allie toma un roll-up sobre Brandi y la cuenta llega a 2. Brandi intenta propinar derechazos contra Allie pero es esta quien consigue aplicarselos y colocarla sobre el esquinero para seguir con varias avalanchas y terminar con un codazo en carrera contra Brandi. La cuenta sobre Brandi aún llega a 2. Running Bulldog de Alllie para Brandi y prueba de nuevo la cuenta sobre su rival pero aún no llega a proclamarse ganadora del combate.

Las hostilidades se conllevan hacia el esquinero de la parte superior derecha donde Brandi logra defenderse con un suplex después de un tiempo de estar recibiendo castigos de Allie. De la nada, Allie responde con una superkick y más tarde un running death valley driver es aplicado por ella misma contra Brandi intentando la cuenta de 3, pero Awesome Kong interviene y le pone la bota debajo de la cuerda para indicar rope break. Allie atrapa a Brandi en el dragon sleeper y se rinde, pero Awesome Kong despista al árbitro y no lo ve. El árbitro no ve el piquete de ojos de Brandi que le lleva a poder realizar un spear contra Allie con la ayuda de Awesome Kong y de esta manera alcanzar la victoria.

RESULTADO: Brandi Rhodes (con Awesome Kong) derrotan a Allie en AEW Fight For The Fallen.

Después del combate, Awesome Kong y Brandi Rhodes atacan a Allie, pero aparece Aja Kong al rescate.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.