AEW Trios
 

AEW estaría pensando en crear los títulos de tríos. Así lo dijeron los Young Bucks en la rueda de prensa posterior al show de Fyter Fest del sábado.

AEW estaría pensando en crear los títulos de tríos

AEW simplemente está en marcha y muchas personas tienen algunas preguntas serias sobre qué tipo de títulos presentarán. Sabemos que los títulos de World, Tag Team y Women están en camino y Tony Khan dijo que los títulos de Women Team Tag también están en los planes, pero ¿qué pasa con los títulos de trios?

Durante la rueda de prensa después del AEW Fyter Fest, se preguntó a los Young Bucks sobre la posibilidad de introducir los títulos de trios. Aunque Nick y Matt Jackson han ganado títulos de tríos en el pasado, no suena como algo que esté en la agenda de AEW.

«No, no queremos saturar en exceso los títulos», Nick Jackson respondió a la pregunta sobre los títulos de tríos.

 

Matt Jackson respondió diciendo: «Ya tenemos demasiados títulos. Una vez que tienes tantos es como … »

«Tenemos uno», dijo Nick para terminar el pensamiento de su hermano.

Por lo tanto, AEW no estará lleno de títulos como otras organizaciones de lucha profesional podrían estarlo. Todo el mundo no necesita un título y los campeonatos serán más que un simple accesorio para llevar al ring o perder después de ser un alumno de escuela atrapado en un aeropuerto.

Tendremos que esperar y ver qué es lo próximo para AEW, pero los títulos de trios no estarán en su lista de cosas por hacer.

Así que de momento la única empresa importante dentro del mundo indy de Estados Unidos que seguirá teniendo un título de tríos será Ring of Honor.

Lo próximo para AEW es «Fight for the Fallen» que se celebrará el próximo sábado 13 de julio en Jacksonville.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.