AEW tendrá títulos femeninos de parejas
 

AEW tendrá títulos femeninos de parejas

AEW tiene muchos planes y el respaldo financiero para hacerlos realidad. Con el apoyo continuo de los fanáticos, esta parece ser una muy buena línea hasta ahora.

Mientras hablaba en el Steve Austin Show, Tony Khan abordó los objetivos de AEW. Quieren presentar luchas serias y centrarse en la imagen principal del evento, mientras se preparan para coronar al primer Campeón Mundial en AEW All Out.

Tony Khan anunció los Campeonatos por Parejas Mundiales de AEW, que se determinarán en un torneo que coronará a los primeros campeones, pero eventualmente el plan es establecer a las Campeonas por Parejas Femeninos en AEW también.

«Queremos enfocarnos en una imagen seria del evento principal, tanto en la división tag team como en las divisiones individuales. Cuando establecimos un grupo de mujeres por individuales, ahora estableceremos los Campeonatos por Parejas Femeninos de AEW.»,

Tendremos que esperar y ver qué hay en el futuro para AEW, pero ciertamente parece que van en la dirección correcta.

No se sabe cuándo AEW comenzará en TNT ya que la fecha de estreno aún no se ha anunciado. Pero si sabemos que la lucha de parejas continuará desempeñando un papel destacado en AEW a medida que avanzan hacia su estreno en TNT, ya que The Young Bucks vs. Cody y Dustin Rhodes podrían encabezar su evento de julio, Fight for the Fallen y con la llegada en TNT sepamos más información sobre la llegada de estos campeonatos por Parejas Femeninos los cuales serían de gran atracción.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español y AEW.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.