Resultados CMLL
 

Resultados de la función de Martes de Nuevos Valores de CMLL. Estos son los resultados de la función de anoche de CMLL en la Arena México.

Resultados de la función de Martes de Nuevos Valores de CMLL

Primera Lucha: El Cholo y Yago vs Arkalis y Bengala

Las hostilidades del Martes de Nuevos Valores arrancaron con la grata sorpresa del debut como referí de Metálico, conocido como Tigre Infante y que impartió justicia en una batalla donde EL CHOLO y YAGO se apuntaron el triunfo ante ARKALIS y BENGALA.

Segunda Lucha: Retro, Oro Jr. & Magia Blanca vs Nitro, Espanto Jr. y Akuma

Enfrascados en una batalla personal durante la mayor parte del segundo duelo de la noche, RETRO y NITRO definieron el resultado definitivo de este combate, el cual se inclinó para el técnico que con un sublime Súplex Aleman partió con el triunfo junto a ORO JR. y MAGIA BLANCA ante AKUMA, ESPANTO JR. y el ya mencionado Rebelde Tuareg.

Tercera Lucha: Amapola, La Metálica y La Comandante vs La Jarochita, Avispa Dorada y La Maligna

Las Amazonas del Ring fieles a su costumbre se robaron los reflectores pues la experiencia de AMAPOLA y la vehemencia de LA METÁLICA las hizo salir con la mano en alto junto a LA COMANDANTE luego de medirse ante LA JAROCHITA, LA MALIGNA y LA AVISPA DORADA.

 

Match Relámpago: Vangellys vs Esfinge

Dando muestra de que la rudeza no está peleada con la estética para ejecutar los movimientos clásicos de este deporte, VANGELLYS se encargó de ESFINGE en un intenso Match Relámpago superándolo en el momento definitivo con un súplex reforzado con puente olímpico ante el asombro del respetable.

Lucha Semifinal: Blue Panther, Black Panther y Blue Panther Jr. vs Mephisto, Ephesto y Luciferno

Las más de cuatro décadas de trayectoria que posee y que lo ha llevado a recorrer cientos de cuadriláteros a nivel internacional, hizo que BLUE PANTHER no solamente saliera con el triunfo junto a BLACK PANTHER y BLUE PANTHER JR. sino que se retirará en medio de una lluvia de aplausos y dinero luego de brindar un extraordinario combate ante los peligrosos Hijos del Infierno integrados por MEPHISTO, LUCIFERNO y EPHESTO.

Lucha Estelar: Rey Bucanero, Mr. Niebla & El Felino vs Mistico, Volador Jr. & Titan

​A pesar de que ingresaron enmedio de un ambiente de festividad junto al REY BUCANERO, los integrantes de La Peste Negra, MR. NIEBLA y EL FELINO no pudieron llevar a buen puerto a su bando luego de enfrentarse en el combate estelar a MÍSTICO, VOLADOR JR. y TITÁN.

Con una caída por bando, El Depredador del Aire mostró astucia al mantener alejado del encordado al Rey del Guaguancó, situación que fue aprovechada por TITÁN para atrapar con un cuatro a las piernas a REY BUCANERO y por MÍSTICO para vencer con La Casita al FELINO.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.