Shows AEW
 

Tony Khan anuncia un torneo de parejas en AEW. El presidente de AEW anunció el torneo para el programa de televisión cuando este comience a emitirse.

Tony Khan anuncia un torneo de parejas en AEW

Grandes noticias de Tony Khan.

Desde el principio, All Elite Wrestling declaró que la división de parejas sería uno de los puntales de la misma. Con los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) como dos de los cuatro Vicepresidentes Ejecutivos, siempre se hará hincapié en la lucha libre de parejas. The Bucks trabajaron en el evento principal de AEW Double or Nothing, enfrentando a The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix) en uno de los mejores combates de parejas del año.

Hablando en el Steve Austin Show, el presidente de AEW, Tony Khan, reveló sus planes para la división de parejas una vez que AEW comience en TNT en el otoño.

«Vamos a establecer una gran división de parejas. Cuando lancemos nuestro programa semanal de televisión en el otoño, vamos a hacer un torneo de parejas que tendrá algunos de los mejores combates de parejas de la televisión». Será un tema central de nuestra televisión. Habrá equipos compitiendo para conseguir una primera ronda en ese torneo, lo cual es muy importante. Tendremos algunos de los mejores tag team del mundo que lucharán por conseguir los campeonatos. Campeonatos que se celebrarán en el otoño «.

No se sabe cuándo AEW comenzará en TNT ya que la fecha de estreno aún no se ha anunciado. Pero si sabemos que la lucha de parejas continuará desempeñando un papel destacado en AEW a medida que avanzan hacia su estreno en TNT, ya que The Young Bucks vs. Cody y Dustin Rhodes podrían encabezar su evento de julio, Fight for the Fallen.

Todo lo que suceda con respecto a este torneo lo podrás seguir en Planeta Wrestling.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.