Previa WWE SmackDown Live
 

Previa WWE SmackDown del 18 de junio. Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de la marca azul de esta noche.

Previa WWE SmackDown del 18 de junio

Xavier Woods y Dolph Ziggler se enfrentarán esta noche

Con la oportunidad por el título de WWE de Dolph Ziggler contra Kofi Kingston dentro de los límites de una Steel Cage en WWE Stomping Grounds el próximo domingo, Xavier Woods buscará una oportunidad contra The Showoff unos días antes esta noche en SmackDown LIVE.

Woods y Ziggler se han topado varias veces desde el regreso de Ziggler el mes pasado, incluida una pelea caótica en Raw que vio a los dos luchadores pelear por toda la arena. Woods, por supuesto, jugó un papel vital en el WWE Title Match en WWE Super ShowDown, que llevó a Dolph a solicitar una revancha en una Steel Cage en WWE Stomping Grounds. ¿Conseguirá Xavier una última vengazna contra Ziggler antes de que su hermano en New Day, Kofi lo ataque el próximo domingo? ¿O The Showoff hará la última declaración a Kingston derribando a su amigo solo cinco noches antes del choque en una Steel Cage?

Bayley y Alexa Bliss se verán las caras en «A Moment of Bliss»

La campeona femenina de SmackDown, Bayley y Alexa Bliss se enfrentarán con el título en juego en WWE Stomping Grounds, pero solo días antes de esa pelea se reunirán en el siempre animado programa de entrevistas de Bliss, «A Moment of Bliss».

Con tanto en juego el próximo domingo, ¿se desbordarán las tensiones entre The Hugger y The Goddess? ¿Y el nuevo BFF de Bliss, Nikki Cross, será un factor en el proceso? Averigüe cuándo «A Moment of Bliss» cargado con muchas cosas por resolver se celebre esta noche.

¿Qué pasará después del ataque de Roman Reigns a Shane McMahon y Drew McIntyre ayer?

La noche anterior en Raw, Drew McIntyre aparentemente cruzó la línea cuando atacó a la familia de Roman Reigns en una guerra de palabras, solo días antes de su batalla en WWE Stomping Grounds. La perorata del psicópata escocés enfureció a The Big Dog.

Reigns persiguió a McIntyre hasta la sala VIP de Shane McMahon, donde The Big Dog golpeó a McIntyre a través de una mesa y luego persiguió a Shane-O-Mac en la arena. El mejor del mundo pensó que se había alejado de Reigns, solo para que The Big Dog pudiera sobrevolar la barricada y atacar, demoliendo a McMahon con un Superman Punch y un Spear.

¿Habrá alguna consecuencia de este ataque salvaje solo cinco noches antes de que Reigns y McIntyre se enfrenten en Stomping Grounds?

¿Aceptarán finalmente Rowan y Daniel Bryan el reto de Heavy Machinery?

Los campeones de parejas de SmackDown, Daniel Bryan & Rowan, ha tenido Heavy Machinery en su radar desde que Otis & Tucker lanzaron un desafío por los títulos. Sin embargo, Bryan y Rowan aún tienen que otorgarle al par de obreros una oportunidad por el título, en lugar de optar por burlarse del dúo, diciendo que no recibirán una lucha por el título porque Otis es «extraterrestre».

Heavy Machinery envió un mensaje a los campeones la semana pasada demoliendo a los Campeones de Parejas del Condado de Yolo, pero ¿tendrán una oportunidad por los títulos de parejas de la marca azul en el futuro?

¿Puede R-Truth mantener el título 24/7?

El cajón que contiene al 24/7 Champion R-Truth llegó a Los Ángeles para Raw anoche, y Truth y Carmella disfrazados intentaron ver la marca roja junto al Universo WWE.

Desafortunadamente, varias Superestrellas los reconocieron a través de sus disfraces, y la persecución comenzó. El Campeón 24/7 trepó por debajo del ring, donde se encontró con Titus O’Neil, y finalmente escapó con el título aún en sus manos.

¿Logrará R-Truth el martes por la noche mantener su codiciado título?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.