Sheamus WWE
 

Sheamus podría regresar pronto a WWE. El luchador ha viajado hoy con el resto del roster de la marca azul de SmackDown y podría volver pronto

Sheamus podría regresar pronto a WWE

Sheamus no ha competido desde WrestleMania, pero no ha sido perezoso en absoluto durante su pausa en la WWE. El Celtic Warrior ha seguido trabajando duro en el gimnasio y parece que podría estar regresando antes de lo esperado.

PW Insider informa que «Sheamus está de vuelta con la compañía esta semana y firmará mañana a las 11 am en la Base de la Fuerza Aérea de Lackland en San Antonio, Texas«. Con suerte, eso significa que un retorno de la WWE está a la vista.

Sheamus ha perdido algo de peso y está más en forma que nunca en este momento de su carrera. Esos entrenamientos de guerreros celtas realmente han hecho maravillas por él.

 

Sufre de estenosis y algunos en la compañía se sorprendieron cuando pudo trabajar en WrestleMania. Obviamente, aprovechó su tiempo libre y todavía se ve muy bien. La pregunta más grande es qué podría terminar haciendo en el ring si hace un regreso.

Sheamus celebra su décimo aniversario con WWE

Como campeón del mundo varias veces, es imposible negar el hecho de que la superestrella de WWE, Sheamus ha tenido un impacto duradero en la compañía desde que debutó en el roster principal hace una década.

Realmente parece que ayer hizo su primera aparición en ECW, derribando a Oliver John en una victoria que realmente lo ayudó a hacer una declaración inmediata al resto del roster.

En los primeros días hubo rumores de que él era uno de los luchadores favoritos de Triple H tras bambalinas, pero a pesar de todo eso, The Celtic Warrior tuvo que demostrar su valía en el Universo WWE por su cuenta, e hizo un trabajo bastante espectacular.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.