Impact Wrestling television
 

Impact Wrestling tendría nuevo canal de television. La empresa estaría negociando con AXS para emitir sus programas en la cadena.

Impact Wrestling tendría nuevo canal de television

Parece que Impact Wrestling ha encontrado un nuevo hogar en canal de television, AXS.

Según un nuevo informe de Voices of Wrestling, Impact Wrestling, la antigua TNA, está cerca de aterrizar en AXS TV. Esto después de años de inestabilidad que los ha visto ir de Spike TV a Destination America, a Pop TV, a Pursuit, así como a Twitch. Se señaló que el acuerdo no se ha cerrado y que ha habido retrasos en relación con él.

El movimiento a Pursuit ha sido un tumultuoso. Anthem es propietario de Impact y Pursuit, pero Pursuit ha cometido errores constantes, como no regresar de los comerciales y reproducir los episodios equivocados de IMPACT.

 

En este momento, AXS también aloja el contenido de New Japan Pro Wrestling, además de WOW Women of Wrestling. El último en realidad presenta a las estrellas de Impact, Tessa Blanchard y Kiera Hogan en gran medida.

A pesar de que AXS será el hogar de Impact, no parece que haya una posible asociación con New Japan Pro Wrestling en el horizonte. Se habló con tres fuentes dentro de NJPW que dijeron que es muy poco probable a menos que AXS realmente adquiera la promoción completa, y una que dijo que Impact ha intentado «reparar el puente roto» que existe entre las dos compañías, y mientras se apreciaba el gesto, no cambió mucho.

Aunque los rumores también hablan de esa posible compra de la empresa.

No sabemos aún cuando se podría cerrar el acuerdo definitivamente y que horario y que día se emitirá, de momento lo siguiente que sabemos de IMPACT Wrestling, es que organiza su evento de Slammiversary este fin de semana a las 8 PM EST en pay-per-view.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.