Previa WWE RAW
 

Previa WWE RAW del 1 de julio. Esto es lo que ha anunciado WWE para el programa de esta noche de la marca roja desde Dallas.

Previa WWE RAW 1 de julio

Falls. Count. Anywhere

Braun Strowman ha superado a Bobby Lashley en un combate de pulsos, una batalla uno contra uno en WWE Super ShowDown y, el pasado lunes por la noche, en un Tug of War. Sin embargo, fue The All Mighty quien se mantuvo de pie después de la más reciente prueba de fuerza, tirando de la cuerda de arrastre para golpear los ojos de The Monster Among Men para cegar temporalmente al goliat, y luego lo llevó contra las vallas del ringside.

Strowman tendrá una oportunidad de venganza contra el amargo Lashley cuando se encuentren en un Falls Count Anywhere Match en Raw en Dallas. ¿Continuará Lashley intentando»conseguir estas manos» mientras estos titanes luchan por toda la arena en una pelea en la que pueden aparecer sorpresas en cualquier lugar? ¿O The All Mighty usará esta estipulación caótica para finalmente reducir el tamaño de The Monster Among Men?

The New Day vs The Viking Raiders en un combate de parejas

The New Day chocará con The Viking Raiders en un combate de parejas por primera vez este lunes por la noche en RAW. ¿Qué dos miembros de The New Day se enfrentarán con la unidad gigantesca de Erik e Ivar en lo que es fácilmente la mayor oportunidad de su carrera en Raw hasta el momento?

Averigüelo cuándo este combate masivo se dispute este lunes por la noche en RAW.

¿Como Lacey Evans y Baron Corbin explotarán la kriptonita de Seth Rollins?

Después de que se anunciara el combate de Winners Take All contra Seth Rollins y Becky Lynch para Extreme Rules. Lacey Evans le dijo a Baron Corbin que «incluso Superman tiene su kryptonita», y que la única debilidad de The Beastslayer es la propia, The Man.

¿Cómo trabajarán The Sassy Southern Belle y The Lone Wolf para asegurar que abandonen Filadelfia con ambos títulos el domingo 14 de julio y cómo responderán Rollins y Lynch?

The Big Dog y The Deadman unidos

Fue una alianza que nadie vio venir (especialmente Roman Reigns), pero The Undertaker regresó el lunes por la noche en Raw para ayudar a The Big Dog a repeler una paliza de dos contra uno a manos de Shane McMahon y Drew McIntyre. La inesperada asistencia condujo a un gran éxito en el anuncio de que en WWE Extreme Rules, Reigns y The Deadman unirán fuerzas contra «The Best in the World» y The Scottish Psychopath en Filadelfia.

¿Qué consecuencias de este impactante equipo seremos testigos este lunes en Raw?

¿Esta AJ Styles en la lista para conseguir una oportunidad al título de Estados Unidos?

En su primer combate después de una lesión, AJ Styles estuvo a la altura de su eslogan de la camiseta «Nunca descansa, nunca se oxida», peleando contra el nuevo Campeón de los Estados Unidos, Ricochet, en un gran evento principal de Raw que selló una victoria para The Phenomenal One.

Ricochet ha estado sorprendiendo últimamente, deslumbrando al Universo de WWE y aturdiendo a sus oponentes mientras continúa afinando su espectacular ofensiva aérea, pero el veterano Styles demostró en su combate por qué ha sido elogiado como uno de los Superestrellas más competitivos de WWE. Con esa victoria, ¿AJ Styles se enfrentarán a Ricochet una vez más, esta vez con el título de Estados Unidos en juego?

¿Es Samoa Joe el próximo campeón de WWE?

Kofi Kingston es la definición de un campeón de lucha. Una noche, después de defender su título de WWE contra Dolph Ziggler en un Steel Cage Match en WWE Stomping Grounds, salió ganador en combates consecutivos contra Sami Zayn y Kevin Owens. Sin embargo, aprovechando el agotamiento de Kingston, Samoa Joe atacó a Kingston por detrás y le aplicó el Coquina Clutch, dejando en claro sus intenciones de diezmar al campeón de WWE y reclamar su título.

La emboscada puso en marcha una Lucha por el Título WWE entre Kingston y The Samoan Submission Machine en WWE Extreme Rules. Kofi ahora cuenta los días para lo que podría ser su mayor desafío desde que ganó el Campeonato de WWE en WrestleMania. ¿Que hará Joe para seguir el atroz asalto de la semana pasada?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.