Previa WWE RAW
 

Strowman y Lashley se verán las caras en WWE RAW. Ayer se anunció el combate entre ambos para el show de lamarca roja del próximo lunes.

Strowman y Lashley se verán las caras en WWE RAW

WWE ha hecho su primer anuncio de un combate para el próximo episodio de Raw del lunes.

Braun Strowman contra Bobby Lashley en un falls count anywhere se ha anunciado para el episodio. El espectáculo tendrá lugar en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Raw, de este lunes, ambos luchadores se enfrentaron en una batalla. Strowman ganó, pero Lashley lo atacó después. Lashley atacó a los ojos de Strowman con la cuerda que se usó para el tira y afloja.

Strowman derrotó a Lashley en su combate en Super ShowDown en Arabia Saudí y en un combate en Raw a principios de este mes. En la edición del 17 de junio de Raw, Strowman eliminó a Lashley y Cesaro en un combate de contendientes número uno por el tíutlo de los Estados Unidos. Ricochet luego eliminó a Strowman con la ayuda de Lashley y Cesaro.

El American Airlines Center también será anfitrión de la noche inaugural del torneo NJPW G1 Climax de este año, el sábado 6 de julio.

Este será el penúltimo RAW antes de Extreme Rules y es de esperar que se anuncien más cosas para el PPV.

Paul Heyman no dirigirá el RAW de esta semana

A pesar del anuncio hecho este jueves de la llegada de Heyman y Bischoff a RAW y SmackDown respectivamente, al parecer esto no será oficial hasta el próximo lunes 15 de julio, una vez haya pasado Extreme Rules del próximo domingo 14 de julio.

Por lo tanto y aunque Paul Heyman pueda aparecer en el programa debemos tener en cuenta que este RAW no será dirigido por la leyenda de ECW todavía.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.