AEW Fyter Fest
 

AEW sigue siendo la voz de todo el mundo y es que han anunciado recientemente un nuevo combate para uno de sus próximos eventos, Fyter Fest, del cual el propio Cody es protagonista.

AEW anuncia un nuevo combate para Fyter Fest

All Elite Wrestling ha anunciado a Cody Rhodes contra Darby Allin para su próximo evento Fyter Fest.

Fyter Fest, de AEW y CEO Gaming, se llevará a cabo el sábado 29 de junio en Daytona Beach, Florida. Las entradas saldrán a la venta este miércoles a las 12 del mediodía ET.

Los siguientes combates han sido anunciados para el AEW Fyter Fest:

  • Hardcore Match: Jebailey vs. Michael Nakazawa
  • The Elite (The Young Bucks and Kenny Omega) vs. Pac, Rey Fenix and Pentagon Jr.
  • Cody Rhodes vs. Darby Allin
  • Debut de Jon Moxley en AEW vs. TBA

Este show marcará el debut en el ring de AEW de John Moxley

Jon Moxley (Dean Ambrose de WWE) se presentó al cierre del show de AEW Double o Nothing, donde atacó a Chris Jericho y Kenny Omega después de su combate de main event. Jericho derrotó a Omega y se enfrentará a Adam Page en una fecha posterior por el Campeonato Mundial AEW.

El presidente de AEW, Tony Khan, confirmó que Moxley ha firmado un acuerdo de varios años con la compañía.

«Es un contrato de varios años, tendrá un contrato a tiempo completo», confirmó Khan. «Cuando empecemos con el programa de televisión semanal, va a estar a tiempo completo. Igual que algunos de los muchachos, especialmente cuando el horario es ligero, estoy abierto a que trabaje en algunas citas internacionales e indies. Está a tiempo completo con nosotros, a nivel nacional». Esencialmente, es nuestro hombre. Sí, va a hacer algunas cosas internacionales e independientes, pero definitivamente es un luchador a tiempo completo AEW.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.