Cody Rhodes AEW
 

Cody Rhodes revela el significado de su entrada en AEW Double or Nothing. ¿Fue un ataque a WWE? Esto es lo que dice Cody al respecto.

Cody Rhodes revela el significado de su entrada en AEW Double or Nothing

En Double or Nothing, AEW mostró por primera vez que realmente pueden competir contra WWE.

Cody Rhodes, en su entrada, pareció burlarse, aparentemente, de Triple H, pero ahora Cody ha revelado lo que realmente quería decir con su entrada.

Después de Double or Nothing, Cody explicó lo que realmente quería decir al destruir el trono, que era similar al que Triple H usaba en WrestleMania 30 para su entrada.

«Tuve un sueño literal sobre este tipo de entrada. Me encantó cuando Triple H salió en WrestleMania 30, era como Shao Khan, y realmente genial. El trono simbolizaba su posición. Y, hombre, quiero jugar a ese juego. Sé que no hablamos de competencia, pero queremos defendernos a nosotros mismos. También quiero que la gente sepa, este rol, este rol de vicepresidente ejecutivo, que me encanta y me entusiasma … pero quiero ser un luchador primero. Tony Khan se sentó en la Gorilla (posición) y cronometró el espectáculo.

«Eso lleva años … Gerald Brisco fue el único que pudo hacerlo durante mucho tiempo. Tony lo hizo en su primer intento. Entonces, realmente no nos necesitan en esos roles ejecutivos. Podemos salir allí y ser luchadores.

«Eso más que nada, no es tanto un mensaje para Triple H; sino más un mensaje de no estoy listo para meterme en ese papel «. Quiero ser un luchador ante todo. No he terminado. Lo sé. La gente piensa que Kenny (Omega) es el mejor y Chris (Jericho) es el mejor y ahora Jon Moxley es el mejor. Siempre me voy a preguntar «¿puedo ser (el mejor)»?

Aquí os dejamos el vídeo de la entrada de Cody Rhodes anoche en Double or Nothing.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.