Reno Scum podrían llegar pronto a WWE
 

¿Podría el antiguo equipo tag team de GFW Reno Scum posiblemente estar firmando con WWE pronto y por ende llegar a la compañía de Vince McMahon?

Reno Scum podrían llegar pronto a WWE

Adam Thornstowe de Reno Scum estuvo activo hoy en Twitter para anunciar que él y Lustre The Legend pueden firmar acuerdos de WWE esta semana.

«Antes de que llegue a la suciedad sucia … Legend y yo podemos firmar con WWE esta semana … Oi», escribió.

Aún no se sabe si WWE está negociando con Reno Scum, pero los mantendremos informados.

Las antiguas estrellas de ROH hicieron su regreso a Impact Wrestling a principios de este año, pero no han aparecido en ninguna de las principales promociones de independientes, incluido Impact, en unos pocos meses. Actualmente tienen los títulos de United World Tag Team de la promoción Championship Wrestling From Hollywood.

Pueden ver el tweet de Thornstowe a continuación:

Reno Scum es un equipo tag team de lucha profesional estadounidense formado por Adam Thornstowe y Lustre la leyenda. Son más conocidos por su trabajo en el circuito independiente y son los mejores amigos en la vida real. También han trabajado para Impact Wrestling (entonces conocido como GFW), así como para Ring of Honor (ROH) y el original Global Force Wrestling. Aunque son mejor conocido como tag team, Reno Scum también ha sido un stable, que incluye, además de Luster y Thornstowe a Christina Von Eerie, Paul Isadora y Shane Dynasty. Se ha dicho que Scum representa a la Milicia Subterránea Socialmente Corrupta.

Actualmente tienen los títulos de United World Tag Team de la promoción Championship Wrestling From Hollywood. Y de llegar a WWE sería una gran incorporación a la división de parejas de NXT donde actualmente se encuentra sin campeones después de que Viking Raiders dejaran los campeonatos vacantes, pero en NXT Takeover XXV conoceremos los nuevos campeones.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.