Dean Ambrose lucharía en Wrestlemania contra un luchador de NXT que ya esta llegando al roster principal

0
Dean Ambrose lucharía en Wrestlemania contra un luchador de NXT que ya esta llegando al roster principal

Dean Ambrose lucharía en Wrestlemania contra un luchador de NXT que ya esta llegando al roster principal

WWE está entrando en las fases finales antes del pago por visión de Royal Rumble y parece que WrestleMania también se está uniendo. Anteriormente informamos que Seth Rollins tiene un gran combate reservado, al igual que Bobby Lashley, pero eso deja a un hombre fuera del partido de triple amenaza IC Title de la noche anterior en RAW, el ex campeón de la WWE Intercontinental Dean Ambrose.

Joe Peisich observó en el podcast No Holds Barred de Barnburner que escuchó que Ambrose podría tener un combate muy interesante de WrestleMania en fila contra un hombre que es nuevo en la lista principal e hizo su debut la noche anterior (pero si parpadeó, podría haberlo perdido).

“También estoy escuchando que EC3 se enfrentará a Dean Ambrose en WrestleMania. Así que eso es lo que oigo sobre esto “.

Si se produce esta coincidencia, eso nos llevaría a suponer que EC3 también terminará en RAW. También podría ser un gran signo de la fe de la WWE en el recién llegado de NXT.

EC3 hace una aparición en WWE RAW y Smackdown Live

Durante el show de WWE RAW, al comienzo vimos como Braun Strowman destrozó la limusina de Vince McMahon y a su consecuencia lo sacó del combate por el campeonato Universal un Royal Rumble.

Ahora todos los luchadores están buscando dar una razón para convencer a Vince McMahon y ser el próximo retador al campeonato Universal en Royal Rumble. Durante el combate que enfrentó a The Revival contra Lucha House Party, Charly Caruso entrevistaba a varios luchadores del roster de RAW en backstage, entre los que aparecióEC3, quién decía que todo luchador merecía una oportunidad y él esta listo para enfrentar a Brock Lesnar en Royal Rumble si es necesario, lo que todo indicaba que EC3 sería miembro del roster de WWE RAW aún no se confirmo cuando al día siguiente apareció también en el show de Smackdown Live mientras se miraba en un espejo en backstage mientras Samoa Joe se dirigía al ring. ¿En qué marca terminará EC3?