WWE tendría grandes planes para los campeonatos femeninos por parejas en Wrestlemania
 

WWE tendría grandes planes para los campeonatos femeninos por parejas en Wrestlemania

Alexa Bliss hizo un gran anuncio durante su segmento Moment Of Bliss en el último show de RAW. Ella dijo que los Títulos por parejas femeninos de la WWE se determinarán en el PPV de la Cámara de Eliminación y que a Internet le encantó escuchar esta noticia.

Joe Peisich señaló en el podcast No Holds Barred de Barnburner que WWE ya tiene en mente algunos grandes planes para sus nuevos títulos en WrestleMania.

“Sabes que Bayley y Sasha Banks probablemente ganan los títulos femeninos por parejas. Escuché que en WrestleMania defenderán los títulos por pareja femenino frente a Trish Stratus y Lita “.

 

La conexión Boss & Hug se ha estado gestando durante mucho tiempo y la WWE no se ha rendido todavía. Parece que los títulos por parejas femeninos están destinados a estar cerca de sus cinturas. Un combate de WrestleMania contra Trish y Lita también podría cumplir con todas esas burlas que WWE ha estado imponiendo sobre un combate entre las cuatro.

Posibles tag team femeninos que participen en la elimination chamber por los campeonatos femeninos por parejas

Habrá seis equipos compitiendo para ganar los títulos. Se dice que Sasha Banks y Bayley están destinadas a ganar los títulos y estarían en el combate. Ya que Sasha Banks y Bayley ocuparían un lugar RAW y estamos obteniendo tres y tres de cada marca, otros equipos probables de RAW serían Nia Jax y Tamina SnukaSonya Deville y Mandy RoseThe IIconics y Naomi & Lana.

Ya que necesitamos un equipo de la división de RAW, The Riott Squad parece ser la opción lógica. La única pregunta real es qué dos de ellas estarán en el combate de la Cámara de Eliminación ya que podrían usar la regla que usan los trios de la WWE.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.