The Miz y Maryse se enfrentarán a Daniel Bryan y Brie Bella en Hell in a Cell

0
The Miz y Maryse se enfrentarán a Daniel Bryan y Brie Bella en Hell in a Cell

The Miz y Maryse se enfrentarán a Daniel Bryan y Brie Bella en Hell in a Cell

The Miz y Maryse se enfrentarán a Daniel Bryan y Brie Bella en Hell in a Cell | Al inicio del show de Smackown Live, The Miz y Maryse salieron para hacer una promo y burlarse de que The Miz se retiraría de la WWE como lo hizo en su día Daniel Bryan. Después de ello, Miz dice que se tendría que enfrentar otra vez contra Daniel Bryan pero que lo derrotó en Summerslam como él dijo hasta que Bryan hizo acto de presencia.

Bryan le acusó de ser un cobarde hasta que Maryse y Miz le tomaron la palabra y le dijeron que se marchase a casa. Cosa que hizo que Brie Bella saliese para atacar a Miz, ya que Maryse huyó y luego Bryan lo sacó del ring, para decirle que habló con Paige y en Hell in a Cell, habrá un Mixed Tag Team match entre Daniel Bryan y Brie Bella contra The Miz y Maryse.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

The Miz junto a Maryse hacen su entrada para iniciar el show. Maryse y Miz guardan un minuto de silencio bajo cánticos de “Daniel Bryan!” The Miz dice que puede cerrar sus ojos y sentir la tranquilad de una forma que nunca sintió antes. The Miz dice que hace dos noches en Summerslam algo sucedió. The Miz dice que tiene una familia en la que pensar y dice que tiene que hacer esto por ellos. Maryse anima a The Miz y este se emociona. The Miz dice que esto es muy duro y siente tristeza. The Miz se emociona y se echa a llorar para abrazarse con Maryse bajo abucheos. The Miz dice que con todo su corazón.. anuncia su retiro. Cánticos de “YES!YES!YES!” The Miz dice que es eso o que va a enfrentarse a Daniel Bryan otra vez. The Miz dice que se ha burlado de todos como hizo Bryan y hizo lo que dijo que haría y derrotó a Daniel Bryan. Miz dice que Bryan dio todo lo que tuvo pero sus mejores golpes no se comparan con los de él. Miz dice no solo lo derrotó ante todos sino ante su esposa Maryse y su pequeña. The Miz dice que eso fue el domingo y es hora de comenzar una nueva vida donde verá un nuevo capítulo de Miz & Mrs. al acabar Smackdown … ¡aparece Daniel Bryan que hace su entrada!

Daniel Bryan llama cobarde a The Miz y este le dice que si va a agradecerle su victoria. Bryan llama cobarde a Miz otra vez y Miz dice que los libros de historia de la WWE no dirán eso dirán que Miz derrotó a Bryan y él vivirá con el hecho de que nunca le derrotó. Bryan dice que se calle la boca por una vez en su vida. Bryan dice que todo lo que dice son mentiras y tiene una faceta de falso. Bryan dice que regresaría para destrozarle y lo hizo y Bryan dice que si quiere seguir pensando que es una estrella de hollywood está por el camino equivocado. Maryse insulta a Bryan y le dice que se marche a casa. ¡BRIE BELLA HACE SU ENTRADA Y ENTRA AL RING! Maryse abandona el ring ¡y Brie golpea con todo a Miz para que Bryan lance a Miz fuera del ring! El estadio estalla con un “YES!YES!YES!” Bryan dice que antes de que Maryse interrumpiera, Bryan habló con Paige y en Hell in a Cell, habrá un Mixed Tag Team match entre Daniel Bryan y Brie Bella contra The Miz y Maryse.

Bryan y Brie celebran con el taunt del YES! mientras el estadio estalla con un “YES!YES!YES!” mientras Miz y Maryse no se lo pueden creer.