Aj Styles y Shinsuke Nakamura podrían dejar muy pronto la WWE

0
Aj Styles y Shinsuke Nakamura podrían dejar muy pronto la WWE

Aj Styles y Shinsuke Nakamura podrían dejar muy pronto la WWE

Aj Styles y Shinsuke Nakamura podrían dejar muy pronto la WWE. Ojo a las noticias, que nos traen frescas desde Estados Unidos. Según, informa Dave Meltzer, de Wrestling Observer Newsletter. Es que dos grandes talentos de al compañía, y actuales campeones en WWE. Podrían dejar, la compañía muy pronto, debido a la fecha de expiracion de sus contratos. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

Por ahora, el caso con mayor información, es del luchador japones. Al parecer según el periodista, NJPW busca e intenta hacer regresar al luchador a su país natal. Tras su salida hace 3 años. Donde ha triunfado sin ninguna duda en WWE, y antes en NXT. Del mismo modo, también entran en juego, los luchadores Anderson y Gallows. Que también acaban contrato a principios de 2019. Ya que firmaron con WWE en 2016. Y los contratos, salvo excepción, se firman por un total de 3 años.

“No me sorprendería por completo. Sé que lo quieren de regreso. Habrá intentos para todos esos tipos. Gallows y Anderson, si quieren regresar allí, pueden volver allí. Están como pasando el rato. Quién sabe cómo va eso. No anticipo que alguien vuelva allí. Pero, uno no sabe cómo se siente la gente y qué quiere la gente de la vida.”

Actualidad de los luchadores

Aj Styles es el mejor situado. Como campeón mundial de la WWE. Aunque a su avanzada edad, más de 40. Por el momento, no ha anunciado que quiera dejar el Wrestling. Va camino de un año como campeón. Pero en SummerSlam, tendrá un duro rival. Samoa Joe.

Shinsuke Nakamura, es también campeón de la WWE. De los Estados Unidos, además en SummerSlam, se prevé una triple amenaza. Donde Jeff Hardy y Orton, podrían entrar en juego.

La situación para Gallows y Anderson, parece más sencilla, a la hora de irse. No tienen nada importante en la actualidad. Y parece que todo quedará así.