WWE noticias evolution
 

Triple H: «Es una pregunta que te podré responder más adelante»

Triple H ha hablado para Sky Sports sobre los temas de actualidad en WWE y obviamente no podía faltar EVOLUTION, el primer PPV exclusivamente femenino que podremos ver a finales de Octubre. Estas han sido sus palabras más destacadas:

Sobre el propósito de EVOLUTION

Para mí es lo que significa WWE; la historia, su legado y el de todas las mujeres que han estado antes en la compañía. Desde Mae Young hasta ahora su legado pervivirá por siempre y eso es lo que vais a ver en EVOLUTION a estrellas actuales como Ronda Rousey, Carmella, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Asuka, Nia Jax… y mujeres que serán el futuro (aunque odio decirlo así) las mujeres de NXT, porque el futuro es ahora. Las superestrellas como Shayna Baszler y las que disputen la segunda edición de la Mae Young Classic. Va a demostrar que las mujeres pueden tener el mismo protagonismo que los hombres porque así lo están haciendo cada noche en Raw, Smackdown y NXT y lo seguirán haciendo en un futuro. Esto no es algo puntual sino que esperemos que sea el punto de partida para la igualdad total.

Sobre si será anual

Esa es una pregunta que te podré responder con el tiempo. ¿Necesitamos tener un PPV solo de mujeres? No, de la misma manera en que no necesitamos tener un PPV solo de hombres. Se trata de buscar lo mejor de lo mejor y no importa que esté en Raw, Smackdown, NXT o Wrestlemania. ¿Tendrán su propio PPV anual? ¿Le daremos toda la publicidad posible? Eso es algo que la gente nos tiene que decir cuando comience a ver los resultados de este nuevo producto.

Sobre spoilers de leyendas regresando en EVOLUTION

Muchas cosas pueden suceder de ahora a Octubre tanto en Raw, Smackdown o NXT e intentaremos que estén representadas mujeres del pasado, presente y futuro: Lita, Trish Stratus… intentaremos que formen parte de el. Si tienen ganas de volver a ponerse las botas tiene que ser en ese evento porque es lo que les haría estar felices y sonreír al ver que ha llegado este momento en la historia.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca