Jeff Hardy Triple Amenaza SummerSlam
 

Aparentemente, mientras Hardy está lidiando con problemas legítimos de lesiones, no sucede lo mismo en las historias de la WWE. Ahora se habla de que podría estar en un triple amenaza en SummerSlam.

Jeff Hardy lidiando con las lesiones

Hardy regresó a la programación de la WWE a principios de este año, después de haber tenido una lesión en el hombro durante varios meses desde el año pasado.

A pesar de eso, Hardy una vez más comenzó a experimentar problemas, debido a lesiones persistentes, en la medida en que tuvo que lidiar con entumecimiento en los dedos y síntomas de ese tipo.

Uno debe notar que la comunidad de lucha libre profesional ha estado llena de especulaciones de que Jeff Hardy podría estar lidiando con problemas de lesiones, lo que a su vez podría ponerlo nuevamente en la lista de lesionados.

 

Triple amenaza para SummerSlam

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, habló sobre la situación del Campeonato de los Estados Unidos de la WWE y Hardy trabajando a través de lesiones; indicando

«(Shinsuke) Nakamura y Jeff Hardy, considerando lo destrozado que está Jeff Hardy, Nakamura hizo un gran trabajo al llevar el combate». «Jeff va a estar trabajando este fin de semana, y no es un ángulo de lesión. Se supone que Jeff todavía está trabajando en todo (sus lesiones) «.

Además, Meltzer insinuó que la WWE planea bookear Nakamura, Hardy y Orton en un Triple Threat Match con el título de los EE. UU. en juego en SummerSlam.

El Campeón de la WWE de los Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, probablemente pondrá su título en juego en un Triple Threat Match contra Jeff Hardy y Randy Orton.

La creencia es que el emparejamiento antes mencionado tendrá lugar en el PPV SummerSlam de WWE, que se transmitirá desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el 19 de agosto.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.