Dakota Kai revela que Bayley le propuso hacer equipo en 2018

Bayley & Dakota Kai & Iyo Sky

Este año en SummerSlam pudimos ver el regreso de Bayley junto a Dakota Kai e Iyo Sky formando un grupo, sin embargo la misma neozelandesa ha revelado que esto se pudo dar años antes.

Pudimos ver a la facción de Bayley en 2018

En la fiesta más grande del verano de este año SummerSlam tuvimos el regreso de la modelo a seguir Bayley, pero no volvía sola pues era acompañada de Iyo Sky y la recontratada Dakota Kai,se han sabido detalles de como se fue gestionando el equipo y es que el ex jefe y dueno de WWE Vince McMahon, parecía no gustarle esta idea, pero todo cambió por completo con el nuevo mando de Triple H.

Ahora se han revelado más detalles acerca del cuando surgió la idea crear este equipo,durante una reciente entrevista a la neozelandesa y ex super estrella de la marca de desarrollo NXT, Dakota Kai comentaba que Bayley le propuso hacer equipo en 2018,aunque hay que mencionar que en ese entonces sin la japonesa Iyo Sky, esto fue lo que dijo la super estrella de Nueva Zelanda.

“Bayley me ha estado hablando sobre esta idea durante años, hablábamos al respecto cuando aún estaba en NXT, fue como en 2018 cuando ella me lo mencionó por primera vez y luego otra vez en Evolution, seguimos diciendo ‘Esto tiene que suceder, queremos mucho que esto suceda’ y obviamente las integrantes cambiaron, pero yo era la constante. Así que creo que es muy poético que pasara en SummerSlam y que su idea de la que hemos estado hablando a lo largo tanto tiempo finalmente sucediera en un escenario tan grande y con Iyo también, fue un momento emotivo para todas nosotras que finalmente pasara.”

Al final con el pasar del tiempo, finalmente pudimos ver a estas tres super estrellas uniendo fuerzas, puede que no lograran su cometido de ganar los campeonatos en pareja femeninos pero sin duda buscaran descargar su ira vs Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka este sábado.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos las mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.