Logan Paul envía un nuevo mensaje tras WWE SummerSlam

Logan Paul WWE

Tras haber sorprendido a los fans enSummerSlam derrotando a The Miz, la celebridad de redes sociales Logan Paul comparte un nuevo mensaje sobre su experiencia de haber estado en el ring de WWE en una lucha mano mano por primera vez.

Logan Paul sigue emocionado por haber disputado su primera lucha mano a mano en WWE

La rivalidad con antecedentes desde una traición de WrestleMania 38 llegó a su punto de quiebre en SummerSlam,el pasado sábado vimos la tan esperada lucha entre la celebridad de redes sociales Logan Paul vs The Miz, dejando impresionados a su oponente y a todos los fans el novato se llevó la victoria,a pesar de toda la desventaja en su contra demostró estar preparado para este mundo.

Ya hemos escuchado sus palabras justo después del combate, ayer volvió a dedicar unas palabras a los fans en su cuenta de Twitter sobre su experiencia en su primer mano a mano en el ring de WWE,esto fue lo que dijo.

“He hecho muchas cosas locas en mi vida, pero lo que sucedió el pasado fin de semana en SummerSlam es hasta ahora, lo mejor que he hecho, soy tan adicto a este deporte, creo que podría haber encontrado mi vocación. Chicos, llamé a los ejecutivos de WWE y les dije ‘Voy a tener un contrato de multi-anual, multi-eventos’. Voy a luchar alrededor del mundo, voy a viajar por todas partes, solamente para sentir la energía y la adrenalina que siendo al estar dentro de ese ring con un estadio lleno, quiero más. Todavía no sé dónde o cuándo será mi próxima lucha, pero cuando vuelva a entrar en ese ring, será enorme y vas a querer verlo. Esto es una historia que se va haciendo, no podría estar más feliz de ser parte de este universo de WWE, los veré pronto, paz”

Logan Paul oficialmente tiene un contrato con la empresa por lo que no será la única vez que lo veamos mano a mano contra una super estrella aunque puede si por ahora, no sabemos cuando será la próxima vez pero esperamos sea pronto.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.