Triple H desconocia totalmente a Logan Paul

En el mundo de la lucha libre profesional, siempre hay gratas sorpresas donde existe la posibilidad de conocer nuevos rostros. Esta ocasión no pasó desapercibido por Triple H quien tuvo la oportunidad de poder conocer a Logan Paul cuando llegó a WWE para terminar debuta en Wrestlemania y luego luchar individualmente en WWE SummerSlam.

Triple H no conocía a Logan Paul antes de su llegada a WWE

Durante su sorpresiva aparición en el podcast «Impaulsive», Triple H abarcó el tema de la llegada de Logan Paul a la compañía del ex dueño, Vince McMahon. El Jefe Creativo reveló que no tenía ninguna idea de quién era Logan Paul y toda la fama que tenía en redes. Esta revelación fue realmente graciosa y sorpresiva para muchos de los oyentes y los participantes del podcast. Sin embargo, luego de investigar sobre el famoso influencer, Paul Levesque quedó impresionado con el gran alcance que este tenía. 

«¿Deseas que sea completamente honesto contigo? Yo dije: ‘¿Quién diablos es ese tipo?’. Si dije ¿Quién?. Y sí, obviamente fue sin ofender. Fue muy gracioso porque algunas personas han hablado de nuestro negocio y hablan sobre como lo solían ver cuando eran niños. Ese relato significa que no lo han visto y no quieren tratar de ofenderme. Esto no es para todos. Cuando me lo comentaron por primera vez, Kristen Prouty entreo a mi oficina para hablarme de todo y le respondí: ‘Sí, no sé realmente quién es.’ Si, no tenía ninguna idea, pero luego me comentaron y decidí a comenzar a verlo y dije: ‘Wao, este tipo de personas son enormes.’ Tengo hijos correctos y ellos se encuentran viendo todo esto, y ahora está en tu radar. Por lo tanto, comienza a escuchar a diversas personas hablar sobre ello. Sí antes hubiera podido escuchar a las personas hablar de eso, nunca le habría prestado atención. Ahora, estoy comenzando a prestarle atención si fuera algo grande y tenemos que llegar a este tipo.»

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorLogan Paul envía un nuevo mensaje tras WWE SummerSlam
Artículo siguienteAJ Styles trató de sacar a Triple H de su retiro
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.