Stone Cold tendría un gran físico para su segmento en WWE WrestleMania 38

Stone Cold

A solo dos shows para el gran día, Stone Cold Steve Austin tiene una cita para el KO Show con Kevin Owens en WrestleMania 38 y según los rumores, la serpiente cascabel habría trabajado mucho en su condición física.

Stone Cold habría estado trabajando en su físico

Los fans de WWE se preparan para el evento más importante del año, uno de las cosas que más ha llamado la atención es el segmento de KO Show en el cual el hijo de Dallas Texas Stone Cold Steve Austin hace su regreso como invitado de Kevin Owens, muchos especulan que la serpiente cascabel no perderá la oportunidad de aplicar una Stunner y celebrar con cerveza por las palabras que KO ha estado diciendo de su ciudad natal.

A pesar de su edad todos saben que Stone Cold siempre se mantiene en forma y para esta ocasión especia sería cuando más ha trabajado en ello, durante una reciente plática para Sunday Nights Main Event, el periodista Dave Meltzer comentó que un amigo muy cercano vio a Stone Cold en persona durante un entrenamiento y asegura que se encuentra en un gran físico,añadiendo que su amigo impresionado por el estado en el que está.

“Está entrenando muy duro, así que será más que eso, tendrá segmento de 20 minutos,

no lo creo. Tomará 7 minutos más o menos y tendrá una pelea por todos lados, espero eso, sí”

Será uno de los segmentos más recordados de la historia

Tras 19 años de su retiro Stone Cold siempre se ha mantenido activo y cercano a WWE, este próximo sábado 2 de abril estará sobre un ring cara a cara con una super estrella actual y conociendo a la serpiente cascabel, todo puede pasar, no hay que dudar que veremos Stunners y latas de cerveza volando por la arena, sabremos cual paralizadora es la ganadora.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.