Reggie revela un secreto que le dijo Vince McMahon en WWE

Durante las últimas semanas son muchas las noticias de WWE que destacan el modo en el que la relevancia y protagonismo tanto en la programación televisiva como dentro del propio programa hace pensar en una historia muy bien construida por parte de la WWE.

Reggie al estar en WWE

El ex campeón WWE 24-7 recientemente se sentó con Sean Ross Sapp de Fightful para discutir una serie de temas, incluidas las increíbles acrobacias que realiza regularmente en la televisión. Es lo que más destaca de sus apariciones en el programa de la marca roja WWE Raw.

Habla de sus inicios antes de llegar a WWE.

«Así que hubo dos momentos en los que me di cuenta de eso. Un momento fue cuando estaba volteando, mis hermanos y yo teníamos colchones en el patio trasero y ellos estaban allí haciendo una flexión de espalda y luego otra flexión de espalda, flexión de espalda consecutiva. Yo no sé cómo hacer dos. Haría uno y me detendría y luego haría el segundo. Estoy como, ‘¿Cómo hago eso?’ «Recuerdo que estaba sentado en ropa interior en mi habitación mirando por la ventana. Estaba mirando a mis hermanos hacerlo y luego todo se ralentizó, legítimo, se ralentizó, ‘Está bien, aterriza el primer pliegue hacia atrás y usa ese rebote para ir». en una segunda. Así que vi que corría afuera en ropa interior e hice uno, dos. Súper emocionado. Entonces hubo ese momento » , dijo.

Sobre el secreto que le confesó Vince después de ver su documental.

«Entonces, él no dijo: ‘Déjame mostrarte’, pero vio mi documental de PBS donde hablaba sobre salir de los juegos y todas estas cosas y usar volteretas para hacer todas esas cosas. Él viene a y dice: ‘Acabo de ver tu documental de PBS. Muy buen material. Solía ​​hacer todo eso en mi época’. No quería reírme porque estaba como, ‘Tal vez hablas en serio, pero eh…’ No dijo que podía mostrarme cómo hacer las cosas, pero dijo: ‘Solía ​​hacer todo esas cosas en mi época. Eso fue muy gracioso para mí», dijo Reggie.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!