Ex campeón habla de su superación cada semana en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado el modo en el que se ha desarrollado una de las mejores historias hasta el momento del campeonato 24/7 en la marca roja WWE Raw. En la que no ha sido de otro modo en el que hemos visto a un Reggie cambiado totalmente.

Las expectativas de Reggie

Desde su llegada a la WWE no ha quedado olvidado por parte de nadie. Sus acrobacias y piruetas solo permiten a muy pocos aplicarlas. Tanto es así que se ha visto con un método en el que no son varios los que puedan alcanzarlo. Pero eso no es excusa para que el luchador cada semana intente superarse.

El ex campeón WWE 24-7 recientemente se sentó con Sean Ross Sapp de Fightful para discutir una serie de temas entre los que estaban incluidos sus próximos objetivos y como ve el producto actual de la empresa en el que está incluido en el roster de los lunes por la noche.

«Entonces, en realidad soy el temerario. Intentan darme cosas que no son tan exigentes o que no son de alto riesgo. No quieren correr grandes riesgos. Dicen: ‘Si puedes hacer esto, podemos hacer esto». un poco más bajo o simplificarlo un poco.’ Diré: ‘No, no. De hecho, hagámoslo más alto y consigamos algunos camiones más que pueda pasar’. Entonces, me dedico a superar mis límites. Quieren estar lo más seguros posible. Sin riesgo, sin recompensa para ellos. Yo digo, ‘Está bien’. Siempre estoy empujando mis propios límites. Simplemente me dejan ir, me dejan ser libre.

No creo que haya habido nadie que me haya lanzado algo loco. No. Han lanzado cosas bastante buenas. Intento volverlo loco. Hubo una vez en la que querían que escalara una pared y no estaba usando un trampolín. Yo estaba como, ‘Hola, chicos. No creo que eso sea realmente posible de hacer. Hacía frío afuera y dije: ‘Sí, es posible que necesitemos el trampolín para esto’. Es una locura porque hemos hecho tantas acrobacias locas. Saltando de los árboles, volteando sobre camiones de helados, saltando sobre autos. Estoy como, ‘¿A quién se le ocurre esto?'» , dijo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!