¿Estará Bad Bunny en Wrestlemania 38?

La gran sensación del evento del año 2021, Wrestlemania 37, Bad Bunny, el cantante puertorriqueño apareció en el pasado mes de enero para participar en WWE Royal Rumble pero ¿podría hacer una aparición especial en el show de los shows dentro de quince días?

¿Veremos a Bad Bunny en Wrestlemania 38?

Wrestlemania es el show de shows en el mundo del wrestling y siempre vemos aparecer a algunas estrellas o famosos en el show ya bien sea para cantar, para tener algún segmento o incluso luchar en el show. Este año tenemos a dos famosos como Johnny Knoxville y Logan Paul anunciados para el evento y ambos tendrán combates en el mismo. Además también tenemos a Pat McAfee el comentarista de WWE SmackDown, peor nos falta saber que pasará con la sensación del año pasado, Bad Bunny.

El calendario de Bad Bunny, un problema para su presencia en Wrestlemania

El cantante puertoriqueño, Bad Bunny, fue el gran protagonista de la edición del año pasado de Wrestlemania ya que fue un paso más alla en su performance y dejo boquiabiertos a todos los aficionados del Universo WWE, por su manera de tomarse en serio el evento y como luchó en su combate de parejas junto a Damian Priest contra Miz y Morrison.

Después se supo que Bad Bunny pasó los tres meses previos al evento yendo al Performance Center de Orlando para entrenar, algo inaúdito para un famoso y que nos indicó el deseo de hacerlo bien que tenia el cantante.

Este año, la primera gran sorpresa del año la vimos en Royal Rumble cuando Bad Bunny apareció en el Royal Rumble Match e incluso se encaró con Brock Lesnar y recibió un F5 del ahora campeón de WWE.

Para Wrestlemania a día de hoy la presencia de Bad Bunny está mas que complicada ya que tanto el día 2 como el día 3 de abril, las fechas de Wrestlemania, el cantante tiene anunciados dos conciertos en la ciudad de Miami, con lo que es casi imposible que pueda parecer en el show de este año.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!